Volver

Noticias

Monteiro apunta a un “sorprendente” podio en Marruecos

Monteiro apunta a un “sorprendente” podio en Marruecos

18/04/2015 22:14

Tiago Monteiro dice que llevarse un podio de Marruecos sería “sorprendente”.

Monteiro clasificó en séptimo lugar en la clasificación de este sábado, pero luego de aplicarse penalidades de grilla a tres pilotos que habían sido más rápidos – Tom Chilton, Norbert Michelisz y Hugo Valente – ello significa que partirá la carrera uno desde la cuarta posición, a tiro de un resultado entre los tres primeros.

Y el piloto Castrol Honda reconoce que podría haber terminado aún más arriba de no haber sido por las banderas amarillas frenando el ritmo en la sesión.

“Sería maravilloso estar en el podio pero al menos estamos apuntando a lograr puntos, que es mi objetivo para el fin de semana,” dijo el portugués. “No estaba esperando milagros, pero sí ser fuertes, consistentes y estar seguro de terminar ambas carreras.”

Gabriele Tarquini partirá desde el octavo puesto en un idéntico Honda Civic WTCC, un puesto detrás del Honda privado de Norbert Michelisz, quien recibió tres puestos de sanción por estar bajo el peso reglamentario. Dušan Borković completó los diez primeros en su Honda.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.