Volver

Noticias

Tom Coronel ha renombrado Marrakesh como “Marracrash” luego de un tórrido fin de semana del FIA WTCC en el noroeste africano.

Mehdi Bennani logró su deseo de subir al podio en el evento FIA WTCC disputado en su país, aunque no en los primeros tres como hubiera querido.

Honda recolectó más puntos en el FIA WTCC hoy en Marruecos, mientras que el equipo oficial despide a la vieja especificación del Civic WTCC a la luz del debut de la nueva versión a presentarse en Hungría el próximo mes.

Yvan Muller se repuso de un error en la primera vuelta y contuvo a su compañero Sébastien Loeb para lograr su primera victoria del año 2015 en la segunda Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

El campeón José María López ganó la primera carrera en Marrakesh con sus compañeros de equipo Ma Qing Hua y Sébastien Loeb completando el podio luego de una intensa carrera en las calles de Marrakesh.

Tom Coronel tuvo una levantada que preferiría no haber tenido durante la clasificación para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.