Volver

Noticias

Tom Coronel ha declinado descartar otro intento en el Dakar en 2017; por el contrario, el incondicional del FIA World Touring Car Championship está más decidido que nunca de participar luego de haber tenido que abandonar por problemas mecánicos en su Maxxis buggy en el tercer día del evento.

Fanáticos del FIA World Touring Car Championship esperan que Citroën continúe su dominio en 2016.

La estrella de Honda en el FIA World Touring Car Championship Tiago Monteiro se unió a alguno de los ases de las dos ruedas para regalarle a selectos miembros del periodismo español el gusto de unas vueltas en los Civic Type R style hace unos pocos días.

El equipo auspiciado por Rosneft busca más gloria en el FIA WTCC en 2016. Aquí, cinco razones por las cuales la escuadra rusa podrá volar esta temporada.

El jefe del Citroën Racing Yves Matton pedirá a sus pilotos José María López e Yvan Muller a trabajar juntos para frenar la amenaza proveniente de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship en 2016.

Los Volvo S60 TC1 del Polestar Cyan Racing llevarán los números 61 y 62 cuando comiencen su camino en el FIA World Touring Car Championship esta temporada.

Zengő Motorsport evitará contactos de muchos pilotos con la intención de reclutar a un talento en ciernes nativo de Hungría, con el objetivo de lograr éxitos en el FIA World Touring Car Championship en un futuro.

El jefe de equipo del Zengő Motorsport György Juni ha publicado una emotiva nota en la página del equipo, agradeciendo a su piloto Norbert Michelisz y revelando los planes de la escuadra de revelar una nueva estrella húngara para que luche por la futura gloria en el FIA World Touring Car Championship.

El anuncio de múltiples pilotos efectuado por Honda la semana pasada le otorgó atractivos detalles a la alineación de pilotos del FIA World Touring Car Championship 2016. Aquí un sumario de lo confirmado hasta el momento.

Los entusiastas que planifiquen asistir a las rondas eslovacas del FIA World Touring Car Championship pueden solicitar los boletos para el evento on line.

José María López no pareciera que vaya a correr con el número uno en los costados de su auto cuando comience a perseguir la obtención de la corona del FIA World Touring Car Championship en 2016, por tercera vez consecutiva.

Tiago Monteiro cree que Honda puede cosechar luego de dos temporadas de duro trabajo en el FIA World Touring Car Championship teniendo una “realmente buena” temporada 2016 en el WTCC.