Volver

Noticias

La puja de Yvan Muller por un quinto título FIA World Touring Car Championship no tuvo el arranque soñado que él esperaba al no conseguir puntos en la segunda de las carreras de Argentina a principios de este mes.

El FIA World Touring Car Championship 2015 empezó con dos carreras plenas de acción en América del Sur la semana pasada. Aquí, los cinco momentos que hicieron de la WTCC Carrera de Argentina un gran evento.

Norbert Michelisz habló sobre cómo su Carrera de Argentina del WTCC pasó de minimizar daños al festejo.

Stefano D’Aste está haciendo algo más que impresionar con su manejo en su retorno al FIA WTCC – su sentido por la moda también está creado una gran impresión.

Ma Qing Hua, quien se convirtió en el primer piloto chino en ganar una prueba del FIA WTCC al triunfar en Rusia el año pasado, dijo que haber calado su salida en la primera de las dos carreras de Argentina arruinó sus esperanzas de un buen comienzo en esta nueva temporada del WTCC.

Los pilotos del Campos Racing, John Filippi y Hugo Valente, vinieron, vieron pero no pudieron conquistar nada durante el lanzamiento de la temporada 2015 del FIA WTCC la semana pasada en Argentina.

Sébastien Loeb dice haber conducido la “carrera perfecta” que le permitió superar al campeón del mundo y héroe local José María López en la segunda Carrera de Argentina del WTCC el pasado fin de semana.

Tom Coronel pasó de ser el líder a quedarse con las manos vacías, luego que el holandés admitiera que desperdició su oportunidad en la segunda carrera del WTCC en Argentina.

Rickard Rydell hizo caso omiso del frío de Italia durante unas breves pruebas antes de la temporada, para terminar en los puntos en ambas carreras de Argentina disputadas bajo un calor agobiante, en su retorno al FIA WTCC.

Grégoire Demoustier logró cosechar un punto para su carrera en el FIA WTCC al finalizar 10° en la segunda de las dos carreras corridas en Argentina este fin de semana.

Tiago Monteiro celebró haber terminado tercero en la segunda de dos carreras del FIA WTCC en Argentina, insistiendo que hay mucho más del Honda Civic WTCC por venir.

Los pilots Rob Huff y James Thompson del LADA SPORT ROSNEFT han dicho a sus rivales que teman a su nuevo Vesta.