Volver

Noticias

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.

José María López quedó en primer lugar en la Práctica Libre 1 para la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife.

Yvan Muller arrancó con el pie derecho la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife, liderando la Prueba delante de su compañero de equipo José María López.

Las estrellas del FIA World Touring Car Championship harán todo lo posible para seguir este consejo cuando el Nürburgring Nordschleife albergue la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Valente, sin dormir

26/05/2016 08:00 - 2016

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.

Los pilotos líderes del FIA World Touring Car Championship ocuparon el escenario central esta tarde en el Adenauer Racing Festival.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

John Filippi dice que mantenerse enfocado lo será todo cuando el legendario Nürburgring Nordschleife albergue al FIA World Touring Car Championship del 26 al 28 de mayo.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.