Volver

Noticias

Abajo pero sin bajón para Demoustier

Abajo pero sin bajón para Demoustier

05/06/2015 23:53

Grégoire Demoustier no está apesadumbrado por sufrir una penalidad en su primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ascendente francés largará la primera carrera el domingo desde el fondo de la grilla luego de sufrir una penalización por cambio de motor.

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, explicó: “Greg tuvo una mala reducción de marcha en la última carrera por lo que tuvimos que cambiar el motor para este evento e incurriremos en una penalidad.”

Demoustier dijo: “Luego de dos duras pero increíblemente excitantes carreras en Nürburgring, estamos en un circuito en el que corrí en GT. No veo el momento de empezar y desafiar a los otros pilotos independientes, el equipo ha trabajado duro y estoy mejorando carrera tras carrera.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.