Volver

Noticias

Abajo pero sin bajón para Demoustier

Abajo pero sin bajón para Demoustier

05/06/2015 23:53

Grégoire Demoustier no está apesadumbrado por sufrir una penalidad en su primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ascendente francés largará la primera carrera el domingo desde el fondo de la grilla luego de sufrir una penalización por cambio de motor.

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, explicó: “Greg tuvo una mala reducción de marcha en la última carrera por lo que tuvimos que cambiar el motor para este evento e incurriremos en una penalidad.”

Demoustier dijo: “Luego de dos duras pero increíblemente excitantes carreras en Nürburgring, estamos en un circuito en el que corrí en GT. No veo el momento de empezar y desafiar a los otros pilotos independientes, el equipo ha trabajado duro y estoy mejorando carrera tras carrera.”

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.