Volver

Noticias

Abajo pero sin bajón para Demoustier

Abajo pero sin bajón para Demoustier

05/06/2015 23:53

Grégoire Demoustier no está apesadumbrado por sufrir una penalidad en su primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ascendente francés largará la primera carrera el domingo desde el fondo de la grilla luego de sufrir una penalización por cambio de motor.

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, explicó: “Greg tuvo una mala reducción de marcha en la última carrera por lo que tuvimos que cambiar el motor para este evento e incurriremos en una penalidad.”

Demoustier dijo: “Luego de dos duras pero increíblemente excitantes carreras en Nürburgring, estamos en un circuito en el que corrí en GT. No veo el momento de empezar y desafiar a los otros pilotos independientes, el equipo ha trabajado duro y estoy mejorando carrera tras carrera.”

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.