Volver

Noticias

Abajo pero sin bajón para Demoustier

Abajo pero sin bajón para Demoustier

05/06/2015 23:53

Grégoire Demoustier no está apesadumbrado por sufrir una penalidad en su primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

El ascendente francés largará la primera carrera el domingo desde el fondo de la grilla luego de sufrir una penalización por cambio de motor.

Richard Coleman, CEO del Craft-Bamboo Racing, explicó: “Greg tuvo una mala reducción de marcha en la última carrera por lo que tuvimos que cambiar el motor para este evento e incurriremos en una penalidad.”

Demoustier dijo: “Luego de dos duras pero increíblemente excitantes carreras en Nürburgring, estamos en un circuito en el que corrí en GT. No veo el momento de empezar y desafiar a los otros pilotos independientes, el equipo ha trabajado duro y estoy mejorando carrera tras carrera.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.