Volver

Noticias

“Agárrame si puedes”, al quedar el campeón WTCC López al frente en la Práctica Libre 2

“Agárrame si puedes”, al quedar el campeón WTCC López al frente en la Práctica Libre 2

18/04/2015 12:33

José María López continuó marcando el ritmo al ser el más rápido en las Pruebas Libres 2 para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Al comando de un Citroën C-Elysée WTCC, el actual campeón del mundo bajó el registro que obtuviera el año pasado, al girar en 1m43,540s. Su compañero de equipo francés Sébastien Loeb también batió la marca de 1m43,704 al quedar a 0,106s del argentino, con Yvan Muller tercero, Ma Qing Hua cuarto y Tiago Monteiro quinto, como mejor Honda.

El héroe local Mehdi Bennani fue sexto con Tom Chilton y Tom Coronel séptimo y octavo respectivamente en sus Chevrolet del ROAL Motorsport. Rob Huff fue 11° con el LADA más veloz pero chocó contra la barrera de neumáticos por lo que la sesión fue brevemente acortada.

La clasificación se disputará a las 12:30 hora local. El Circuito Moulay El Hassan alberga las rondas tres y cuatro del FIA WTCC este domingo, ambas a 14 vueltas, que contarán con cobertura televisiva alrededor del mundo. Haga click  aqui para tiempos y resultados en vivo.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.