Volver

Noticias

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

09/01/2016 08:00

Nasser Al-Attiyah estaría dispuesto a volver al FIA World Touring Car Championship cuando la categoría visite su nativa Qatar en noviembre.

Al-Attiyah, disputando el Dakar Rally en América del Sur, terminó ambas veces en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar con un Campos Racing Chevrolet Cruze para ganar dos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

Hablando en Argentina esta semana, Al-Attiyah dijo: “De hecho no he pensado en esto, pero si la oportunidad se presentara y yo estuviese libre, por qué no? Me divertí mucho y pienso que es importante para Qatar tener eventos como éste. El automovilismo en Qatar se está haciendo cada vez más grande y quiero hacer todo lo posible para ayudar.”

La carrera de Qatar de este año está programada para el 24 y 25 de noviembre y nuevamente marcará la finalización de la temporada WTCC.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.