Volver

Noticias

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

09/01/2016 08:00

Nasser Al-Attiyah estaría dispuesto a volver al FIA World Touring Car Championship cuando la categoría visite su nativa Qatar en noviembre.

Al-Attiyah, disputando el Dakar Rally en América del Sur, terminó ambas veces en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar con un Campos Racing Chevrolet Cruze para ganar dos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

Hablando en Argentina esta semana, Al-Attiyah dijo: “De hecho no he pensado en esto, pero si la oportunidad se presentara y yo estuviese libre, por qué no? Me divertí mucho y pienso que es importante para Qatar tener eventos como éste. El automovilismo en Qatar se está haciendo cada vez más grande y quiero hacer todo lo posible para ayudar.”

La carrera de Qatar de este año está programada para el 24 y 25 de noviembre y nuevamente marcará la finalización de la temporada WTCC.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.