Volver

Noticias

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

Al-Attiyah listo para una nueva aventura en el WTCC

09/01/2016 08:00

Nasser Al-Attiyah estaría dispuesto a volver al FIA World Touring Car Championship cuando la categoría visite su nativa Qatar en noviembre.

Al-Attiyah, disputando el Dakar Rally en América del Sur, terminó ambas veces en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar con un Campos Racing Chevrolet Cruze para ganar dos puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos.

Hablando en Argentina esta semana, Al-Attiyah dijo: “De hecho no he pensado en esto, pero si la oportunidad se presentara y yo estuviese libre, por qué no? Me divertí mucho y pienso que es importante para Qatar tener eventos como éste. El automovilismo en Qatar se está haciendo cada vez más grande y quiero hacer todo lo posible para ayudar.”

La carrera de Qatar de este año está programada para el 24 y 25 de noviembre y nuevamente marcará la finalización de la temporada WTCC.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.