Volver

Noticias

Al-Attiyah se alista en el WTCC

Al-Attiyah se alista en el WTCC

27/11/2015 08:00

Nasser Al-Attiyah tuvo sus primer contacto real con el FIA World Touring Car Championship en el Circuito Internacional Losail ayer, logrando progresar en cada sesión en su Campos Racing Chevrolet.

El doble ganador del Dakar y múltiple campeón de rally está haciendo su debut en el WTCC en su evento en casa, la Carrera DHL WTCC de Qatar. Exceptuando unos pocos giros efectuados el martes con fines promocionales, Al-Attiyah nunca antes había conducido su Cruze TC1.

Luego de marcar una vuelta de 2m06,272s en pruebas, la leyenda deportiva del Medio Este bajó a 2m03,600s en la Práctica Libre 2, lo que es 1,741s más lento que el más veloz y campeón WTCC José María López.

Volverá a pista hoy a las 15:00 hora local para la Clasificación.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.