Volver

Noticias

Al-Attiyah se alista en el WTCC

Al-Attiyah se alista en el WTCC

27/11/2015 08:00

Nasser Al-Attiyah tuvo sus primer contacto real con el FIA World Touring Car Championship en el Circuito Internacional Losail ayer, logrando progresar en cada sesión en su Campos Racing Chevrolet.

El doble ganador del Dakar y múltiple campeón de rally está haciendo su debut en el WTCC en su evento en casa, la Carrera DHL WTCC de Qatar. Exceptuando unos pocos giros efectuados el martes con fines promocionales, Al-Attiyah nunca antes había conducido su Cruze TC1.

Luego de marcar una vuelta de 2m06,272s en pruebas, la leyenda deportiva del Medio Este bajó a 2m03,600s en la Práctica Libre 2, lo que es 1,741s más lento que el más veloz y campeón WTCC José María López.

Volverá a pista hoy a las 15:00 hora local para la Clasificación.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.