Volver

Noticias

Al-Attiyah se alista en el WTCC

Al-Attiyah se alista en el WTCC

27/11/2015 08:00

Nasser Al-Attiyah tuvo sus primer contacto real con el FIA World Touring Car Championship en el Circuito Internacional Losail ayer, logrando progresar en cada sesión en su Campos Racing Chevrolet.

El doble ganador del Dakar y múltiple campeón de rally está haciendo su debut en el WTCC en su evento en casa, la Carrera DHL WTCC de Qatar. Exceptuando unos pocos giros efectuados el martes con fines promocionales, Al-Attiyah nunca antes había conducido su Cruze TC1.

Luego de marcar una vuelta de 2m06,272s en pruebas, la leyenda deportiva del Medio Este bajó a 2m03,600s en la Práctica Libre 2, lo que es 1,741s más lento que el más veloz y campeón WTCC José María López.

Volverá a pista hoy a las 15:00 hora local para la Clasificación.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.