Volver

Noticias

Al-Attiyah se alista en el WTCC

Al-Attiyah se alista en el WTCC

27/11/2015 08:00

Nasser Al-Attiyah tuvo sus primer contacto real con el FIA World Touring Car Championship en el Circuito Internacional Losail ayer, logrando progresar en cada sesión en su Campos Racing Chevrolet.

El doble ganador del Dakar y múltiple campeón de rally está haciendo su debut en el WTCC en su evento en casa, la Carrera DHL WTCC de Qatar. Exceptuando unos pocos giros efectuados el martes con fines promocionales, Al-Attiyah nunca antes había conducido su Cruze TC1.

Luego de marcar una vuelta de 2m06,272s en pruebas, la leyenda deportiva del Medio Este bajó a 2m03,600s en la Práctica Libre 2, lo que es 1,741s más lento que el más veloz y campeón WTCC José María López.

Volverá a pista hoy a las 15:00 hora local para la Clasificación.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.