Volver

Noticias

Altas expectativas de Huff en el WTCC

Altas expectativas de Huff en el WTCC

18/06/2015 10:10

Rob Huff tiene esperanzas de más suceso en el FIA WTCC, cuando se dispute la Carrera WTCC de Eslovaquia este fin de semana.

El piloto LADA Sport Rosneft va al Slovakia Ring con la moral alta luego de su segundo puesto en la segunda carrera de Rusia.

Dijo: “Esperamos poder seguir adelante luego de nuestra actuación en Moscú, que ha mostrado que el LADA Vesta TC1 está evolucionando como esperábamos. El coche fue fantásticamente en Rusia, particularmente bueno en la superficie poco adherente del Moscow Raceway, que es también característica del Slovakia Ring, por lo que espero competir con los de punta una vez más. Con mis compañeros de equipo holandesdes, Nick Catsburg y Jaap van Lagen, esperamos brindar nuevamente un buen espectáculo.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.