Volver

Noticias

Altas expectativas de Huff en el WTCC

Altas expectativas de Huff en el WTCC

18/06/2015 10:10

Rob Huff tiene esperanzas de más suceso en el FIA WTCC, cuando se dispute la Carrera WTCC de Eslovaquia este fin de semana.

El piloto LADA Sport Rosneft va al Slovakia Ring con la moral alta luego de su segundo puesto en la segunda carrera de Rusia.

Dijo: “Esperamos poder seguir adelante luego de nuestra actuación en Moscú, que ha mostrado que el LADA Vesta TC1 está evolucionando como esperábamos. El coche fue fantásticamente en Rusia, particularmente bueno en la superficie poco adherente del Moscow Raceway, que es también característica del Slovakia Ring, por lo que espero competir con los de punta una vez más. Con mis compañeros de equipo holandesdes, Nick Catsburg y Jaap van Lagen, esperamos brindar nuevamente un buen espectáculo.”

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.