Volver

Noticias

Altas expectativas de Huff en el WTCC

Altas expectativas de Huff en el WTCC

18/06/2015 10:10

Rob Huff tiene esperanzas de más suceso en el FIA WTCC, cuando se dispute la Carrera WTCC de Eslovaquia este fin de semana.

El piloto LADA Sport Rosneft va al Slovakia Ring con la moral alta luego de su segundo puesto en la segunda carrera de Rusia.

Dijo: “Esperamos poder seguir adelante luego de nuestra actuación en Moscú, que ha mostrado que el LADA Vesta TC1 está evolucionando como esperábamos. El coche fue fantásticamente en Rusia, particularmente bueno en la superficie poco adherente del Moscow Raceway, que es también característica del Slovakia Ring, por lo que espero competir con los de punta una vez más. Con mis compañeros de equipo holandesdes, Nick Catsburg y Jaap van Lagen, esperamos brindar nuevamente un buen espectáculo.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.