Volver

Noticias

Amplia cobertura en vivo de la Carrera WTCC de Eslovaquia

Amplia cobertura en vivo de la Carrera WTCC de Eslovaquia

15/06/2015 07:58

La Carrera WTCC de Eslovaquia tendrá una significativa cobertura televisiva luego del acuerdo al que arribaron Eurosport Events, promotor del FIA WTCC, y Central European Media Enterprises (CME), el grupo de medios más grande de Eslovaquia.

Los canales gratis TV Markiza y TV Dajto dedicarán mucho tiempo en el aire al evento a disputarse en el Slovakia Ring del 19 al 21 de junio.

TV Markiza transmite 24 horas al día al 86 por ciento del país, que cuenta con una población de 5,4 millones de habitantes, mientras que TV Dajto es el primer canal de nicho orientado a jóvenes hombres viviendo en Eslovaquia, en el que típicamente transmiten los mejores espectáculos de entretenimientos y películas, llegando al 90 por ciento de los eslovacos.

En total, 97 canales de los cuales 62 son gratis y 35 disponibles a través de cable y satélite, en 188 países alrededor del mundo transmitirán la Carrera WTCC de Eslovaquia. Un número importante de estaciones, como Eurosport, Eurosport Asia, FOX Sports Latin America, FOX Sports Asia, Velocity, lo presentarán en vivo o en diferido.

La confirmación de cobertura por TV Markiza y TV Dajto en Eslovaquia, sigue al acuerdo firmado con otras estaciones durante este año, como Canal 12 de Argentina, 2M de Marruecos, MTV1 y Duna TV en Hungría y Truevisons en Tailandia.

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.