Volver

Noticias

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

03/02/2015 12:22

El campeonato 2015 del WTCC tendrá inicio en 30 días desde estas fechas, cuando el Autódromo de Termas de Río Hondo albergue la carrera de Argentina del 6 al 8 de marzo.

Situado en Santiago del Estero, el Autódromo Termas de Río Hondo hará su tercera aparición en el calendario WTCC a la que se espera que miles de aficionados concurran a apoyar al héroe local y campeón del mundo reinante José María López, quien liderará el asalto oficial de Citroën.

Dos carreras de 13 vueltas están previstas en el predido de 4.805 metros con más de 20 autos con especificación TC1 WTCC tomando parte de las mismas.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.