Volver

Noticias

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

03/02/2015 12:22

El campeonato 2015 del WTCC tendrá inicio en 30 días desde estas fechas, cuando el Autódromo de Termas de Río Hondo albergue la carrera de Argentina del 6 al 8 de marzo.

Situado en Santiago del Estero, el Autódromo Termas de Río Hondo hará su tercera aparición en el calendario WTCC a la que se espera que miles de aficionados concurran a apoyar al héroe local y campeón del mundo reinante José María López, quien liderará el asalto oficial de Citroën.

Dos carreras de 13 vueltas están previstas en el predido de 4.805 metros con más de 20 autos con especificación TC1 WTCC tomando parte de las mismas.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.