Volver

Noticias

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

03/02/2015 12:22

El campeonato 2015 del WTCC tendrá inicio en 30 días desde estas fechas, cuando el Autódromo de Termas de Río Hondo albergue la carrera de Argentina del 6 al 8 de marzo.

Situado en Santiago del Estero, el Autódromo Termas de Río Hondo hará su tercera aparición en el calendario WTCC a la que se espera que miles de aficionados concurran a apoyar al héroe local y campeón del mundo reinante José María López, quien liderará el asalto oficial de Citroën.

Dos carreras de 13 vueltas están previstas en el predido de 4.805 metros con más de 20 autos con especificación TC1 WTCC tomando parte de las mismas.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.