Volver

Noticias

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

Argentina se alista para el inicio de temporada del WTCC

03/02/2015 12:22

El campeonato 2015 del WTCC tendrá inicio en 30 días desde estas fechas, cuando el Autódromo de Termas de Río Hondo albergue la carrera de Argentina del 6 al 8 de marzo.

Situado en Santiago del Estero, el Autódromo Termas de Río Hondo hará su tercera aparición en el calendario WTCC a la que se espera que miles de aficionados concurran a apoyar al héroe local y campeón del mundo reinante José María López, quien liderará el asalto oficial de Citroën.

Dos carreras de 13 vueltas están previstas en el predido de 4.805 metros con más de 20 autos con especificación TC1 WTCC tomando parte de las mismas.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.