Volver

Noticias

¡Atento Michelisz!, Bennani viene por ti en el WTCC

¡Atento Michelisz!, Bennani viene por ti en el WTCC

26/10/2015 08:00

Norbert Michelisz puede estar en cabeza del Trofeo Yokohama de Pilotos por 25 puntos, pero Mehdi Bennani aún no da todo por hecho en la lucha por la victoria en la categoría para pilotos independientes del FIA World Touring Car Championship.

Michelisz irá a Tailandia estando a tiro de la corona en su Zengő Motorsport Honda. De todos modos, el piloto del Sébastien Loeb Racing Citroën, Bennani, se tiene plena confianza para la doble cita en el Chang International Circuit.

“Pensamos que aún tenemos posibilidades de conseguir el título e iremos a pelear por él,” dijo el marroquí. “Nuestro propósito es quedar tan cerca como podamos antes de la ronda final en Qatar. Tenemos nuestras chances y nada estará terminado hasta la última bandera a cuadros. Este es el estado mental de todos en el equipo. Estamos haciendo las cosas muy bien y necesitamos sacar todo el provecho de ello. Ello no significa que habrá inapropiados o excesivos riesgos, la sabiduría ha sido buena consejera la mayoría de las veces. Necesitamos seguir progresando como lo hemos hecho, un paso por vez.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia tendrá lugar del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.