Volver

Noticias

¡Atento Michelisz!, Bennani viene por ti en el WTCC

¡Atento Michelisz!, Bennani viene por ti en el WTCC

26/10/2015 08:00

Norbert Michelisz puede estar en cabeza del Trofeo Yokohama de Pilotos por 25 puntos, pero Mehdi Bennani aún no da todo por hecho en la lucha por la victoria en la categoría para pilotos independientes del FIA World Touring Car Championship.

Michelisz irá a Tailandia estando a tiro de la corona en su Zengő Motorsport Honda. De todos modos, el piloto del Sébastien Loeb Racing Citroën, Bennani, se tiene plena confianza para la doble cita en el Chang International Circuit.

“Pensamos que aún tenemos posibilidades de conseguir el título e iremos a pelear por él,” dijo el marroquí. “Nuestro propósito es quedar tan cerca como podamos antes de la ronda final en Qatar. Tenemos nuestras chances y nada estará terminado hasta la última bandera a cuadros. Este es el estado mental de todos en el equipo. Estamos haciendo las cosas muy bien y necesitamos sacar todo el provecho de ello. Ello no significa que habrá inapropiados o excesivos riesgos, la sabiduría ha sido buena consejera la mayoría de las veces. Necesitamos seguir progresando como lo hemos hecho, un paso por vez.”

La inaugural Carrera WTCC de Tailandia tendrá lugar del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.