Volver

Noticias

Aún los ganadores WTCC se equivocan

Aún los ganadores WTCC se equivocan

29/06/2015 16:00

Norbert Michelisz ha respaldado a Mehdi Bennani luego que el marroquí “perdiera una oportunidad de un gran resultado” en la largada de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

Bennani, quien hizo historia al convertirse en el primer piloto árabe en ganar una competencia de campeonato del mundo FIA en 2014, clasificó en primer lugar para la segunda carrera, con grilla invertida. Pero un error al largar significó una penalidad de “pase y siga” (drive-through) que derivó en un noveno puesto.

“Cometí un error en la largada y ello me enfurece,” dijo Bennani. “Perdimos una oportunidad de un gran resultado. No sé qué más decir.”

Michelisz, quien heredó la punta, dijo: “La gente piensa que es un error de aficionado pero estamos tan al límite cuando aparecen las luces rojas que es muy fácil cometer errores como ese.

“Siempre es difícil porque estás enfocado en las luces pero todo movimiento que hagas es un elemento de distracción. Vi que Mehdi se movía y fue difícil para mí no moverme. Estaba claro que sería penalizado.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.