Volver

Noticias

Aún los ganadores WTCC se equivocan

Aún los ganadores WTCC se equivocan

29/06/2015 16:00

Norbert Michelisz ha respaldado a Mehdi Bennani luego que el marroquí “perdiera una oportunidad de un gran resultado” en la largada de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

Bennani, quien hizo historia al convertirse en el primer piloto árabe en ganar una competencia de campeonato del mundo FIA en 2014, clasificó en primer lugar para la segunda carrera, con grilla invertida. Pero un error al largar significó una penalidad de “pase y siga” (drive-through) que derivó en un noveno puesto.

“Cometí un error en la largada y ello me enfurece,” dijo Bennani. “Perdimos una oportunidad de un gran resultado. No sé qué más decir.”

Michelisz, quien heredó la punta, dijo: “La gente piensa que es un error de aficionado pero estamos tan al límite cuando aparecen las luces rojas que es muy fácil cometer errores como ese.

“Siempre es difícil porque estás enfocado en las luces pero todo movimiento que hagas es un elemento de distracción. Vi que Mehdi se movía y fue difícil para mí no moverme. Estaba claro que sería penalizado.”

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.