Volver

Noticias

Aún los ganadores WTCC se equivocan

Aún los ganadores WTCC se equivocan

29/06/2015 16:00

Norbert Michelisz ha respaldado a Mehdi Bennani luego que el marroquí “perdiera una oportunidad de un gran resultado” en la largada de la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia.

Bennani, quien hizo historia al convertirse en el primer piloto árabe en ganar una competencia de campeonato del mundo FIA en 2014, clasificó en primer lugar para la segunda carrera, con grilla invertida. Pero un error al largar significó una penalidad de “pase y siga” (drive-through) que derivó en un noveno puesto.

“Cometí un error en la largada y ello me enfurece,” dijo Bennani. “Perdimos una oportunidad de un gran resultado. No sé qué más decir.”

Michelisz, quien heredó la punta, dijo: “La gente piensa que es un error de aficionado pero estamos tan al límite cuando aparecen las luces rojas que es muy fácil cometer errores como ese.

“Siempre es difícil porque estás enfocado en las luces pero todo movimiento que hagas es un elemento de distracción. Vi que Mehdi se movía y fue difícil para mí no moverme. Estaba claro que sería penalizado.”

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.

José María López quedó en primer lugar en la Práctica Libre 1 para la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife.

Yvan Muller arrancó con el pie derecho la Carrera FIA WTCC de Alemania en el Nürburgring Nordschleife, liderando la Prueba delante de su compañero de equipo José María López.

Las estrellas del FIA World Touring Car Championship harán todo lo posible para seguir este consejo cuando el Nürburgring Nordschleife albergue la Carrera WTCC de Alemania esta semana.

Valente, sin dormir

26/05/2016 08:00 - 2016

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.

El piloto LADA Sport Rosneft Hugo Valente ha tenido problemas para dormir en los días previos al retorno del FIA World Touring Car Championship al circuito Nürburgring Nordschleife esta semana.