Volver

Noticias

Bennani: aprendiendo y liderando en el WTCC

Bennani: aprendiendo y liderando en el WTCC

26/04/2015 23:03

Mehdi Bennani lleva sólo un punto en el liderazgo del Trofeo Yokohama de Pilotos cuando las rondas cinco y seis se disputen en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo pero admite que su campaña 2015 es una experiencia de aprendizaje.

El marroquí, quien comienza la Carrera MOL Group WTCC de Hungría un punto delante del héroe local Norbert Michelisz, se embarca en su primera temporada en un Citroën C-Elysée del equipo Sébastien Loeb Racing.

Dijo: “Nuestras primeras dos fechas fueron muy positivas, particularmente en términos de competitividad. Tenemos que recordar que aún estamos aprendiendo. Esto significa que estamos desarrollando, ganando fuerza y progresando. Debemos darle tiempo al proceso. Estamos corriendo contra los mejores competidores y ya es un resultado fantástico haber alcanzado tal nivel en un tiempo tan corto.”

Bennani continuó: “La carrera de Hungría está en la misma línea. Para cuando lleguemos a Hungría habremos tenido la oportunidad de una práctica extra, que debería ayudarnos a mejorar nuestros arranques. Ese es uno de los puntos en los que queremos mejorar.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.