Volver

Noticias

Bennani consigue la pole para la Carrera WTCC 2 en Francia

Bennani consigue la pole para la Carrera WTCC 2 en Francia

27/06/2015 15:55

Mehdi Bennani partirá la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia desde la pole, al haber logrado el décimo lugar en la Q2.

La grilla para la segunda carrera se decide por los diez mejores tiempos de Q2 revertidos, lo que significa que Bennani partirá desde el mejor lugar la segunda carrera del domingo con su Citroën C-Elysée WTCC del Sébastien Loeb Racing.

Bennani dijo: “Fue realmente muy duro y una de las sesiones de clasificación más difíciles que hemos tenido. Todos los coches están muy cerca, un segundo entre los 14 primeros. Tuve que batallar mucho y es maravilloso. Conduciré al 100 por 100 en la carrera, como hice hoy. Todos aquí están con el objetivo de ganar una carrera, y para mí es lo mismo.”

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.