Volver

Noticias

Bennani consigue la pole para la Carrera WTCC 2 en Francia

Bennani consigue la pole para la Carrera WTCC 2 en Francia

27/06/2015 15:55

Mehdi Bennani partirá la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia desde la pole, al haber logrado el décimo lugar en la Q2.

La grilla para la segunda carrera se decide por los diez mejores tiempos de Q2 revertidos, lo que significa que Bennani partirá desde el mejor lugar la segunda carrera del domingo con su Citroën C-Elysée WTCC del Sébastien Loeb Racing.

Bennani dijo: “Fue realmente muy duro y una de las sesiones de clasificación más difíciles que hemos tenido. Todos los coches están muy cerca, un segundo entre los 14 primeros. Tuve que batallar mucho y es maravilloso. Conduciré al 100 por 100 en la carrera, como hice hoy. Todos aquí están con el objetivo de ganar una carrera, y para mí es lo mismo.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.