Volver

Noticias

Bennani consigue la pole para la Carrera WTCC 2 en Francia

Bennani consigue la pole para la Carrera WTCC 2 en Francia

27/06/2015 15:55

Mehdi Bennani partirá la segunda Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia desde la pole, al haber logrado el décimo lugar en la Q2.

La grilla para la segunda carrera se decide por los diez mejores tiempos de Q2 revertidos, lo que significa que Bennani partirá desde el mejor lugar la segunda carrera del domingo con su Citroën C-Elysée WTCC del Sébastien Loeb Racing.

Bennani dijo: “Fue realmente muy duro y una de las sesiones de clasificación más difíciles que hemos tenido. Todos los coches están muy cerca, un segundo entre los 14 primeros. Tuve que batallar mucho y es maravilloso. Conduciré al 100 por 100 en la carrera, como hice hoy. Todos aquí están con el objetivo de ganar una carrera, y para mí es lo mismo.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.