Volver

Noticias

Bennani listo para la prueba del WTCC

Bennani listo para la prueba del WTCC

07/02/2015 17:18

Mehdi Bennani tuvo su primer contacto con su Citroën C-Elysée WTCC power cuando giró el jueves en el auto francés, alistándose para las pruebas oficiales del FIA World Touring Car Championship en Barcelona.

Bennani, 31, se ha unido al Sébastien Loeb Racing para 2015 habiendo conducido un Honda Civic WTCC del Proteam Racing en 2014.

La prueba inaugural le permitió al marroquí aclimatarse al auto, que logró 17 victorias en la temporada pasada del WTCC. También permitió tener una primera visión del esquema de colores que vistirán al Citroën de Bennani, basado en verde, rojo y blanco, durante esta temporada que empieza en Argentina el 6 de marzo.

“Fue una prueba de control tradicional pero ahora puedo enfocarme en ir rápido durante las pruebas oficiales”, dijo Bennani, quien obtuvo su primera victoria en WTCC en 2014.

Mientras la atención principal de Bennani está puesta en las pruebas del próximo viernes en el Circuit de Catalunya y en la carrera inaugural de Argentina, también está pendiente de la prueba que se disputará en su país, la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril en Marrakesh.

Foto: Sébastien Loeb Racing

WTCC Fast Five with Rob Huff

24/08/2016 12:00 - 2016

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.