Volver

Noticias

Bennani listo para la prueba del WTCC

Bennani listo para la prueba del WTCC

07/02/2015 17:18

Mehdi Bennani tuvo su primer contacto con su Citroën C-Elysée WTCC power cuando giró el jueves en el auto francés, alistándose para las pruebas oficiales del FIA World Touring Car Championship en Barcelona.

Bennani, 31, se ha unido al Sébastien Loeb Racing para 2015 habiendo conducido un Honda Civic WTCC del Proteam Racing en 2014.

La prueba inaugural le permitió al marroquí aclimatarse al auto, que logró 17 victorias en la temporada pasada del WTCC. También permitió tener una primera visión del esquema de colores que vistirán al Citroën de Bennani, basado en verde, rojo y blanco, durante esta temporada que empieza en Argentina el 6 de marzo.

“Fue una prueba de control tradicional pero ahora puedo enfocarme en ir rápido durante las pruebas oficiales”, dijo Bennani, quien obtuvo su primera victoria en WTCC en 2014.

Mientras la atención principal de Bennani está puesta en las pruebas del próximo viernes en el Circuit de Catalunya y en la carrera inaugural de Argentina, también está pendiente de la prueba que se disputará en su país, la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril en Marrakesh.

Foto: Sébastien Loeb Racing

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.