Volver

Noticias

Bennani listo para la prueba del WTCC

Bennani listo para la prueba del WTCC

07/02/2015 17:18

Mehdi Bennani tuvo su primer contacto con su Citroën C-Elysée WTCC power cuando giró el jueves en el auto francés, alistándose para las pruebas oficiales del FIA World Touring Car Championship en Barcelona.

Bennani, 31, se ha unido al Sébastien Loeb Racing para 2015 habiendo conducido un Honda Civic WTCC del Proteam Racing en 2014.

La prueba inaugural le permitió al marroquí aclimatarse al auto, que logró 17 victorias en la temporada pasada del WTCC. También permitió tener una primera visión del esquema de colores que vistirán al Citroën de Bennani, basado en verde, rojo y blanco, durante esta temporada que empieza en Argentina el 6 de marzo.

“Fue una prueba de control tradicional pero ahora puedo enfocarme en ir rápido durante las pruebas oficiales”, dijo Bennani, quien obtuvo su primera victoria en WTCC en 2014.

Mientras la atención principal de Bennani está puesta en las pruebas del próximo viernes en el Circuit de Catalunya y en la carrera inaugural de Argentina, también está pendiente de la prueba que se disputará en su país, la Carrera WTCC de Marruecos, del 17 al 19 de abril en Marrakesh.

Foto: Sébastien Loeb Racing

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.