Volver

Noticias

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

20/05/2015 17:03

Mehdi Bennani retomó su temporada FIA WTCC con victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la segunda Carrera WTCC de Alemania.

Bennani hacía su debut en Nürburgring luego de una frustrante excursión en Hungría donde un motor sobrecalentado le dejó fuera de la lucha en la segunda carrera y por el que recibió una penalidad en Alemania por el cambio de motor que requirió.

Para agregar motivos al desafío, Bennani no pudo probar su Citroën C-Elysée WTCC en esta pista debido a los daños que sufriera en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

“Sexto y séptimo en la general y segundo y primera en el Trofeo Yokohama, creo que es un buen fin de semana. En una pista que no me favorecía, lo que más quería era cruzar la línea de meta y marcar puntos. Ese fue el caso. Lo hicimos bien. Tuve dos buenas salidas y ello me ayudó para posicionarme bien. Fui más cauteloso en la segunda porque quería evitar todo tipo de contacto. Correr contra ‘Pechito’ López y Sébastien Loeb en esta pista fue grandioso. Estamos nuevamente en la buena senda.”

Bennani está ahora tres puntos detrás de Norbert Michelisz en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Norbert Michelisz dice que la victoria de su compañero Tiago Monteiro en la Carrera FIA WTCC de Portugal cargando 60 kilos de lastre hace todo más sabroso.

Thed Björk dejó Portugal con 14 puntos FIA World Touring Car Championship luego de dos “actuaciones en la lucha” en las calles de Vila Real.

El dos veces campeón López provó que es humano al cometer algunos errores en clasificación durante la Carrera FIA WTCC de Portugal. De todos modos, el argentino capturó dos quintos puestos y mantiene un sólido liderazgo en el campeonato.

Tom Chilton celebró su tercer podio 2016 en el FIA World Touring Car Championship y agradeció a los asistentes portugueses por un fantástico fin de semana.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Robert Dahlgren está ansioso por cambiar el volante por una computadora luego de su retorno al FIA World Touring Car Championship en Portugal la semana pasada.