Volver

Noticias

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

20/05/2015 17:03

Mehdi Bennani retomó su temporada FIA WTCC con victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la segunda Carrera WTCC de Alemania.

Bennani hacía su debut en Nürburgring luego de una frustrante excursión en Hungría donde un motor sobrecalentado le dejó fuera de la lucha en la segunda carrera y por el que recibió una penalidad en Alemania por el cambio de motor que requirió.

Para agregar motivos al desafío, Bennani no pudo probar su Citroën C-Elysée WTCC en esta pista debido a los daños que sufriera en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

“Sexto y séptimo en la general y segundo y primera en el Trofeo Yokohama, creo que es un buen fin de semana. En una pista que no me favorecía, lo que más quería era cruzar la línea de meta y marcar puntos. Ese fue el caso. Lo hicimos bien. Tuve dos buenas salidas y ello me ayudó para posicionarme bien. Fui más cauteloso en la segunda porque quería evitar todo tipo de contacto. Correr contra ‘Pechito’ López y Sébastien Loeb en esta pista fue grandioso. Estamos nuevamente en la buena senda.”

Bennani está ahora tres puntos detrás de Norbert Michelisz en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.