Volver

Noticias

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

Bennani retorna con éxito en el WTCC, en Alemania

20/05/2015 17:03

Mehdi Bennani retomó su temporada FIA WTCC con victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos en la segunda Carrera WTCC de Alemania.

Bennani hacía su debut en Nürburgring luego de una frustrante excursión en Hungría donde un motor sobrecalentado le dejó fuera de la lucha en la segunda carrera y por el que recibió una penalidad en Alemania por el cambio de motor que requirió.

Para agregar motivos al desafío, Bennani no pudo probar su Citroën C-Elysée WTCC en esta pista debido a los daños que sufriera en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

“Sexto y séptimo en la general y segundo y primera en el Trofeo Yokohama, creo que es un buen fin de semana. En una pista que no me favorecía, lo que más quería era cruzar la línea de meta y marcar puntos. Ese fue el caso. Lo hicimos bien. Tuve dos buenas salidas y ello me ayudó para posicionarme bien. Fui más cauteloso en la segunda porque quería evitar todo tipo de contacto. Correr contra ‘Pechito’ López y Sébastien Loeb en esta pista fue grandioso. Estamos nuevamente en la buena senda.”

Bennani está ahora tres puntos detrás de Norbert Michelisz en la clasificación del Trofeo Yokohama de Pilotos.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.