Volver

Noticias

Bennani y Huff colisionaron en Argentina

Bennani y Huff colisionaron en Argentina

08/03/2015 20:36

El ex-campeón del WTCC Rob Huff fue chocado por su rival Mehdi Bennani luego del choque que tuvieron en la vuelta cuatro de la carrera inaugural de la temporada, en Argentina

Huff, en su nuevo LADA Vesta, estaba defendiendo el sexto puesto de Bennani cuando su rival de Citroën intentó superarlo en la curva siete. Hicieron contacto con Bennani golpeando la parte trasera derecha del auto de Huff, dañando la suspensión del LADA.

Mientras Huff apenas logró regresar a los boxes después de un trompo, Bennani continuó para luego recibir un “drive-through” por el incidente y quedó retrasado al 13° lugar.

“Estaba haciendo mi propia carrera e intenté superar muchas veces y lo que ocurrió luego con los comisarios no puedo controlarlo,” dijo Bennani. “Me empujó y yo estaba en el interior [de la curva]”.

Huff dijo: “Hizo de esa carrera un buen lío no sólo para mí sino también para Stefano [D’Aste]. Es una pena pero esto es lo que pasa cuando pones un piloto tonto en un auto rápido. Algo está doblado en la parte trasera de mi auto y no tendremos tiempo para arreglarlo para la segunda carrera. Tal vez le debería pegar con la parte trasera de mi auto nuevamente.”

Huff y Bennani compartirán la sexta fila de salida para la carrera dos, con Huff 11° y Bennani 12°.

 

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.