Volver

Noticias

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

16/01/2016 12:00

Los entusiastas que planifiquen asistir a las rondas eslovacas del FIA World Touring Car Championship pueden solicitar los boletos para el evento on line.

Programada del 15 al 17 de abril, la Carrera WTCC de Eslovaquia tradicionalmente atrae a un gran número de espectadores y pareciera que 2016 no va a ser la excepción con nuevos coches, pilotos y reglas en el WTCC.

Ubicado a 40 kilómetros al este de la capital eslovaca Bratislava, el Automotodróm Slovakia Ring ha albergado al WTCC desde 2012.

Yvan Muller y Sébastien Loeb compartieron las victoria el año pasado con el piloto local Mato Homola teniendo gran suceso entre sus seguidores locales. Dos carreras del FIA European Touring Car Cup serán el acto soporte del evento. Haga clic aquí para encontrar más información.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.