Volver

Noticias

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

16/01/2016 12:00

Los entusiastas que planifiquen asistir a las rondas eslovacas del FIA World Touring Car Championship pueden solicitar los boletos para el evento on line.

Programada del 15 al 17 de abril, la Carrera WTCC de Eslovaquia tradicionalmente atrae a un gran número de espectadores y pareciera que 2016 no va a ser la excepción con nuevos coches, pilotos y reglas en el WTCC.

Ubicado a 40 kilómetros al este de la capital eslovaca Bratislava, el Automotodróm Slovakia Ring ha albergado al WTCC desde 2012.

Yvan Muller y Sébastien Loeb compartieron las victoria el año pasado con el piloto local Mato Homola teniendo gran suceso entre sus seguidores locales. Dos carreras del FIA European Touring Car Cup serán el acto soporte del evento. Haga clic aquí para encontrar más información.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.