Volver

Noticias

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

16/01/2016 12:00

Los entusiastas que planifiquen asistir a las rondas eslovacas del FIA World Touring Car Championship pueden solicitar los boletos para el evento on line.

Programada del 15 al 17 de abril, la Carrera WTCC de Eslovaquia tradicionalmente atrae a un gran número de espectadores y pareciera que 2016 no va a ser la excepción con nuevos coches, pilotos y reglas en el WTCC.

Ubicado a 40 kilómetros al este de la capital eslovaca Bratislava, el Automotodróm Slovakia Ring ha albergado al WTCC desde 2012.

Yvan Muller y Sébastien Loeb compartieron las victoria el año pasado con el piloto local Mato Homola teniendo gran suceso entre sus seguidores locales. Dos carreras del FIA European Touring Car Cup serán el acto soporte del evento. Haga clic aquí para encontrar más información.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.