Volver

Noticias

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

Boletos para el WTCC en Slovakia Ring ya están a la venta

16/01/2016 12:00

Los entusiastas que planifiquen asistir a las rondas eslovacas del FIA World Touring Car Championship pueden solicitar los boletos para el evento on line.

Programada del 15 al 17 de abril, la Carrera WTCC de Eslovaquia tradicionalmente atrae a un gran número de espectadores y pareciera que 2016 no va a ser la excepción con nuevos coches, pilotos y reglas en el WTCC.

Ubicado a 40 kilómetros al este de la capital eslovaca Bratislava, el Automotodróm Slovakia Ring ha albergado al WTCC desde 2012.

Yvan Muller y Sébastien Loeb compartieron las victoria el año pasado con el piloto local Mato Homola teniendo gran suceso entre sus seguidores locales. Dos carreras del FIA European Touring Car Cup serán el acto soporte del evento. Haga clic aquí para encontrar más información.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.