Volver

Noticias

Borković cambia al Honda WTCC con Proteam

Borković cambia al Honda WTCC con Proteam

16/01/2015 15:57

Dušan Borković se pasará al Proteam Racing para su segunda temporada en el FIA World Touring Car Championship en el que conducirá un Honda Civic WTCC.

El serbio, de 30 años, estuvo al mando de un Chevrolet RML Cruze TC1 del Campos Racing en 2014, con un segundo puesto en la carrera de Japón en Suzuka como mejor resultado. Tendrá su primer contacto con su nuevo Proteam Honda en el día oficial de pruebas del WTCC en el circuito de Catalunya, cerca de Barcelona, España, el 13 de febrero y continuará luciendo el número 98.

“Estoy comenzando mi segunda, y ojalá mejor, temporada con un nuevo equipo y auto,” dijo Borković.

Siguió: “Siempre quise conducir un Honda por su sorprende historial deportivo. Por este motivo estoy realmente feliz y a la espera de conducir mi nuevo auto, con el que espero conseguir grandes resultados. Estoy muy contento con mis auspiciantes, con Serbia y la ciudad de Pancevo, que reconocieron el potencial de promoción a través de las carreras. Con orgullo portaré la bandera serbia, el nombre de mi ciudad natal Pancevo y los logos de mis patrocinantes por todo el mundo. Espero que mi bandera sea izada en el podio este año y estoy agradecido a mis auspiciantes por permitirme continuar mi carrera en el WTCC.”

La temporada 2015 empezará en Argentina del 6 al 8 de marzo.

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.