Volver

Noticias

Borković retorna al ETCC en Hungría

Borković retorna al ETCC en Hungría

24/04/2015 12:00

Dušan Borković ha confirmado que seguirá siendo parte de la familia del FIA WTCC pese a poner el freno a su campaña en el WTCC por el momento.

Cuestiones vinculadas a cómo acomodar sus 207 cm en su Honda Civic WTCC resultaron en un difícil comienzo de la temporada 2015 para Borković, llevando al serbio a buscar suceso en la FIA European Touring Car Cup.

Establecida como reconocida categoría de apoyo al WTCC, el ETCC se disputa en seis eventos, empezando en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo. Promocionado por Eurosport Event, la misma organización detrás del WTCC, el ETCC se divide en cuatro categorías altamente competitivas basadas en el rendimiento de los coches. Borković competirá en la división Single Make Trophy, reservada a los nuevos León Cup Racer de SEAT.

Haga clic aquí para saber lo que Borković dijo en su conferencia de prensa esta mañana en Belgrado.

 

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.