Volver

Noticias

Borković retorna al ETCC en Hungría

Borković retorna al ETCC en Hungría

24/04/2015 12:00

Dušan Borković ha confirmado que seguirá siendo parte de la familia del FIA WTCC pese a poner el freno a su campaña en el WTCC por el momento.

Cuestiones vinculadas a cómo acomodar sus 207 cm en su Honda Civic WTCC resultaron en un difícil comienzo de la temporada 2015 para Borković, llevando al serbio a buscar suceso en la FIA European Touring Car Cup.

Establecida como reconocida categoría de apoyo al WTCC, el ETCC se disputa en seis eventos, empezando en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo. Promocionado por Eurosport Event, la misma organización detrás del WTCC, el ETCC se divide en cuatro categorías altamente competitivas basadas en el rendimiento de los coches. Borković competirá en la división Single Make Trophy, reservada a los nuevos León Cup Racer de SEAT.

Haga clic aquí para saber lo que Borković dijo en su conferencia de prensa esta mañana en Belgrado.

 

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.