Volver

Noticias

Borković retorna al ETCC en Hungría

Borković retorna al ETCC en Hungría

24/04/2015 12:00

Dušan Borković ha confirmado que seguirá siendo parte de la familia del FIA WTCC pese a poner el freno a su campaña en el WTCC por el momento.

Cuestiones vinculadas a cómo acomodar sus 207 cm en su Honda Civic WTCC resultaron en un difícil comienzo de la temporada 2015 para Borković, llevando al serbio a buscar suceso en la FIA European Touring Car Cup.

Establecida como reconocida categoría de apoyo al WTCC, el ETCC se disputa en seis eventos, empezando en el Hungaroring del 1 al 3 de mayo. Promocionado por Eurosport Event, la misma organización detrás del WTCC, el ETCC se divide en cuatro categorías altamente competitivas basadas en el rendimiento de los coches. Borković competirá en la división Single Make Trophy, reservada a los nuevos León Cup Racer de SEAT.

Haga clic aquí para saber lo que Borković dijo en su conferencia de prensa esta mañana en Belgrado.

 

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.