Volver

Noticias

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

24/06/2015 10:31

Jaap van Lagen dice que obtuvo su mejor resultado en el FIA WTCC – sexto en Eslovaquia – gracias a un “muy buen coche”.

El piloto LADA Sport Rosneft terminó sexto en la segunda carrera en el Slovakia Ring para subir al 15° en la clasificación del campeonato.

“La carrera fue muy buena,” dijo van Lagen, quien largó desde la pole position. “Fue muy consistente, lo que me dio confianza para apurar. Nos faltó un poco de velocidad punta y necesitamos trabajar en las largadas, pero estamos bien.”

Victor Sapovalov, Jefe del equipo, dijo: “Estamos a mitad de temporada y hemos ya logrado podios con el Vesta luego de un tibio comienzo y hemos mostrado que nuestro rendimiento sigue en alza con un auto sólido, consistente y veloz. Seguiremos en esta dirección para intentar lograr el escalón más alto al final de la temporada.”

Rob Huff también tuvo una gran actuación al largar y finalizar la carrera uno en cuarto lugar.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.