Volver

Noticias

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

24/06/2015 10:31

Jaap van Lagen dice que obtuvo su mejor resultado en el FIA WTCC – sexto en Eslovaquia – gracias a un “muy buen coche”.

El piloto LADA Sport Rosneft terminó sexto en la segunda carrera en el Slovakia Ring para subir al 15° en la clasificación del campeonato.

“La carrera fue muy buena,” dijo van Lagen, quien largó desde la pole position. “Fue muy consistente, lo que me dio confianza para apurar. Nos faltó un poco de velocidad punta y necesitamos trabajar en las largadas, pero estamos bien.”

Victor Sapovalov, Jefe del equipo, dijo: “Estamos a mitad de temporada y hemos ya logrado podios con el Vesta luego de un tibio comienzo y hemos mostrado que nuestro rendimiento sigue en alza con un auto sólido, consistente y veloz. Seguiremos en esta dirección para intentar lograr el escalón más alto al final de la temporada.”

Rob Huff también tuvo una gran actuación al largar y finalizar la carrera uno en cuarto lugar.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.