Volver

Noticias

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

24/06/2015 10:31

Jaap van Lagen dice que obtuvo su mejor resultado en el FIA WTCC – sexto en Eslovaquia – gracias a un “muy buen coche”.

El piloto LADA Sport Rosneft terminó sexto en la segunda carrera en el Slovakia Ring para subir al 15° en la clasificación del campeonato.

“La carrera fue muy buena,” dijo van Lagen, quien largó desde la pole position. “Fue muy consistente, lo que me dio confianza para apurar. Nos faltó un poco de velocidad punta y necesitamos trabajar en las largadas, pero estamos bien.”

Victor Sapovalov, Jefe del equipo, dijo: “Estamos a mitad de temporada y hemos ya logrado podios con el Vesta luego de un tibio comienzo y hemos mostrado que nuestro rendimiento sigue en alza con un auto sólido, consistente y veloz. Seguiremos en esta dirección para intentar lograr el escalón más alto al final de la temporada.”

Rob Huff también tuvo una gran actuación al largar y finalizar la carrera uno en cuarto lugar.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.