Volver

Noticias

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

24/06/2015 10:31

Jaap van Lagen dice que obtuvo su mejor resultado en el FIA WTCC – sexto en Eslovaquia – gracias a un “muy buen coche”.

El piloto LADA Sport Rosneft terminó sexto en la segunda carrera en el Slovakia Ring para subir al 15° en la clasificación del campeonato.

“La carrera fue muy buena,” dijo van Lagen, quien largó desde la pole position. “Fue muy consistente, lo que me dio confianza para apurar. Nos faltó un poco de velocidad punta y necesitamos trabajar en las largadas, pero estamos bien.”

Victor Sapovalov, Jefe del equipo, dijo: “Estamos a mitad de temporada y hemos ya logrado podios con el Vesta luego de un tibio comienzo y hemos mostrado que nuestro rendimiento sigue en alza con un auto sólido, consistente y veloz. Seguiremos en esta dirección para intentar lograr el escalón más alto al final de la temporada.”

Rob Huff también tuvo una gran actuación al largar y finalizar la carrera uno en cuarto lugar.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.