Volver

Noticias

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

Buen auto significa buenos puntos WTCC para van Lagen

24/06/2015 10:31

Jaap van Lagen dice que obtuvo su mejor resultado en el FIA WTCC – sexto en Eslovaquia – gracias a un “muy buen coche”.

El piloto LADA Sport Rosneft terminó sexto en la segunda carrera en el Slovakia Ring para subir al 15° en la clasificación del campeonato.

“La carrera fue muy buena,” dijo van Lagen, quien largó desde la pole position. “Fue muy consistente, lo que me dio confianza para apurar. Nos faltó un poco de velocidad punta y necesitamos trabajar en las largadas, pero estamos bien.”

Victor Sapovalov, Jefe del equipo, dijo: “Estamos a mitad de temporada y hemos ya logrado podios con el Vesta luego de un tibio comienzo y hemos mostrado que nuestro rendimiento sigue en alza con un auto sólido, consistente y veloz. Seguiremos en esta dirección para intentar lograr el escalón más alto al final de la temporada.”

Rob Huff también tuvo una gran actuación al largar y finalizar la carrera uno en cuarto lugar.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.