Volver

Noticias

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

13/03/2015 19:23

Stefano D’Aste está haciendo algo más que impresionar con su manejo en su retorno al FIA WTCC – su sentido por la moda también está creado una gran impresión.

El carismático italiano, de regreso en el WTCC por primera vez desde 2013, logró puntos en la Carrera de Argentina del WTCC, pero abandonó pronto en la segunda luego de un contacto.

“Estamos realmente contentos con el rendimiento de Stefano,” dijo Dominik Greiner del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. “Tuvimos apenas un día de pruebas con él en Barcelona y se adaptó muy rápidamente al Chevrolet Cruze de tracción delantera, pero aún está en proceso de aprendizaje.

“Hizo un gran trabajo en la clasificación y ubicó el auto en el tercer puesto para la carrera dos. En la carrera uno hizo un buen trabajo y terminó en un respetable noveno puesto, con gran velocidad. En la carrera dos, Stefano efectuó una gran, realmente gran largada y pudo llegar a la punta. Desafortunadamente, recibió algunos golpes de otros competidores con los que estaba luchando, lo que nos forzó a parar al Cruze del ALL-INKL.COM en la primera vuelta con lo que la carrera terminó allí para nosotros. De todas formas, estamos contentos con nuestro rendimiento general en el evento y esperamos ansiosamente la siguiente carrera en Marrakesh.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.