Volver

Noticias

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

13/03/2015 19:23

Stefano D’Aste está haciendo algo más que impresionar con su manejo en su retorno al FIA WTCC – su sentido por la moda también está creado una gran impresión.

El carismático italiano, de regreso en el WTCC por primera vez desde 2013, logró puntos en la Carrera de Argentina del WTCC, pero abandonó pronto en la segunda luego de un contacto.

“Estamos realmente contentos con el rendimiento de Stefano,” dijo Dominik Greiner del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. “Tuvimos apenas un día de pruebas con él en Barcelona y se adaptó muy rápidamente al Chevrolet Cruze de tracción delantera, pero aún está en proceso de aprendizaje.

“Hizo un gran trabajo en la clasificación y ubicó el auto en el tercer puesto para la carrera dos. En la carrera uno hizo un buen trabajo y terminó en un respetable noveno puesto, con gran velocidad. En la carrera dos, Stefano efectuó una gran, realmente gran largada y pudo llegar a la punta. Desafortunadamente, recibió algunos golpes de otros competidores con los que estaba luchando, lo que nos forzó a parar al Cruze del ALL-INKL.COM en la primera vuelta con lo que la carrera terminó allí para nosotros. De todas formas, estamos contentos con nuestro rendimiento general en el evento y esperamos ansiosamente la siguiente carrera en Marrakesh.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.