Volver

Noticias

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

13/03/2015 19:23

Stefano D’Aste está haciendo algo más que impresionar con su manejo en su retorno al FIA WTCC – su sentido por la moda también está creado una gran impresión.

El carismático italiano, de regreso en el WTCC por primera vez desde 2013, logró puntos en la Carrera de Argentina del WTCC, pero abandonó pronto en la segunda luego de un contacto.

“Estamos realmente contentos con el rendimiento de Stefano,” dijo Dominik Greiner del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. “Tuvimos apenas un día de pruebas con él en Barcelona y se adaptó muy rápidamente al Chevrolet Cruze de tracción delantera, pero aún está en proceso de aprendizaje.

“Hizo un gran trabajo en la clasificación y ubicó el auto en el tercer puesto para la carrera dos. En la carrera uno hizo un buen trabajo y terminó en un respetable noveno puesto, con gran velocidad. En la carrera dos, Stefano efectuó una gran, realmente gran largada y pudo llegar a la punta. Desafortunadamente, recibió algunos golpes de otros competidores con los que estaba luchando, lo que nos forzó a parar al Cruze del ALL-INKL.COM en la primera vuelta con lo que la carrera terminó allí para nosotros. De todas formas, estamos contentos con nuestro rendimiento general en el evento y esperamos ansiosamente la siguiente carrera en Marrakesh.”

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.