Volver

Noticias

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

Buen saco, buena conducción de D’Aste en el WTCC

13/03/2015 19:23

Stefano D’Aste está haciendo algo más que impresionar con su manejo en su retorno al FIA WTCC – su sentido por la moda también está creado una gran impresión.

El carismático italiano, de regreso en el WTCC por primera vez desde 2013, logró puntos en la Carrera de Argentina del WTCC, pero abandonó pronto en la segunda luego de un contacto.

“Estamos realmente contentos con el rendimiento de Stefano,” dijo Dominik Greiner del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport. “Tuvimos apenas un día de pruebas con él en Barcelona y se adaptó muy rápidamente al Chevrolet Cruze de tracción delantera, pero aún está en proceso de aprendizaje.

“Hizo un gran trabajo en la clasificación y ubicó el auto en el tercer puesto para la carrera dos. En la carrera uno hizo un buen trabajo y terminó en un respetable noveno puesto, con gran velocidad. En la carrera dos, Stefano efectuó una gran, realmente gran largada y pudo llegar a la punta. Desafortunadamente, recibió algunos golpes de otros competidores con los que estaba luchando, lo que nos forzó a parar al Cruze del ALL-INKL.COM en la primera vuelta con lo que la carrera terminó allí para nosotros. De todas formas, estamos contentos con nuestro rendimiento general en el evento y esperamos ansiosamente la siguiente carrera en Marrakesh.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.