Volver

Noticias

Buenos tiempos por delatne para LADA

Buenos tiempos por delatne para LADA

09/03/2015 17:12

Los pilots Rob Huff y James Thompson del LADA SPORT ROSNEFT han dicho a sus rivales que teman a su nuevo Vesta.

Los británicos le dieron al Vesta su debut en el FIA World Touring Car Championship en Argentina y si bien ninguno logró terminar alguna de las carreras, demostraron mucho potencial en el poco probado vehículo.

Thompson, eliminado de la carrera inaugural luego de un contacto antes de alinearse en pole position para la carrera dos, dijo: “Hay mucho por lo que estar ansioso sobre este nuevo proyecto. A lo largo del fin de semana el LADA SPORT ROSNEFT mostró algunos signos de lo que lograremos. Tenemos que ser realistas que tomará tiempo reunir todos los elementos pero cuando lo logremos seremos una fuerza a considerar.”

Huff fue el más veloz en la Q1 pero un problema en su motor le privó de progresar. Se retiró de la carrera uno luego de un toque con Mehdi Bennani.

“El equipo LADA SPORT ROSNEFT estuvo tremendo este fin de semana. Lamentablemente, el estándar de pilotaje de alguno de nuestros colegas no fue tan impresionante,” dijo el campeón 2012 del WTCC. “Estoy apenado por el equipo en tanto hicieron un trabajo impresionante en el Vesta pero estoy 100 por 100 seguro que tomaremos el beneficio de este gran trabajo en futuras carreras, cuando estemos más amalgamados con el auto.”

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.