Volver

Noticias

Campos y ROAL batallarán por el Trofeo Yokohama de Equpos WTCC en Qatar

Campos y ROAL batallarán por el Trofeo Yokohama de Equpos WTCC en Qatar

11/11/2015 12:00

La batalla por el Trofeo Yokohama de Equipos de circunstribe a una lucha entre el ROAL Motorsport y Campos Racing, cuando el FIA World Touring Car Championship concluya la temporada 2015 en la carrera nocturna inaugural de Qatar a fin de este mes.

ROAL, con base en Italia y cuyo uno de sus dueños es la leyenda de los coches de turismo Roberto Ravaglia, está 16 puntos por delante del equipo español Campos Racing, fundado por el ex-Fórmula Uno Adrián Campos. ROAL confía en que Chilton y Coronel logren los puntos suficientes para garantizar el t´tiulo, mientras que Campos inscribió a tres pilotos en Qatar: el héroe local Nasse Al-Attiyah y los jóvenes John Fillipi y Hugo Valente. De todos modos, sólo podrán sumarse los puntos de los dos mejores pilotos de cada equipo en cada carrera. Los cinco pilotos competirán en Chevrolet RML Cruze TC1.
Mientras tanto, el Trofeo Yokohama de Pilotos está entre Mehdi Bennani y Norbert Michelisz. Bennani acortó la diferencia que Michelisz le llevaba a apenas siete puntos.
La Carrera WTCC de Qatar se disputará entre el 26 y 27 de noviembre en el Circuito Internacional de Losail y marcará la primera vez que el WTCC dispute una carrera de noche y la primera vez que se dispute una carrera en el Medio Este.

Foto: @World

Tiago Monteiro ha bendecido la solidez de su Civic WTCC, construido bajo las reglas FIA World Touring Car Championship TC1, luego de escapar con heridas menores después de un accidente a alta velocidad en el Nürburgring Nordschleife el sábado.

Tom Chilton ganó en más de una forma en el legendario Nürburgring Nordschleife ayer.

Tres victorias sobre cuatro carreras han establecido al campeón del FIA World Touring Car José María López como un maestro del Nürburgring Nordschleife. Esto es lo que tenía para decir luego de sus dos victorias de ayer en la Carrera WTCC de Alemania, ayer.

Sabine Schmitz marcó su regreso al FIA WTCC consiguiendo otro punto para el campeonato mundial, antes de revelar su amor por la categoría internacional más rápida de coches de turismo.

José María López logró un doblete en la Carrera FIA WTCC de Alemania, al ganar la Carrera Principal en el Nürburgring Nordscheife luego de una batalla con Norbert Michelisz.

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.