Volver

Noticias

Campos y ROAL batallarán por el Trofeo Yokohama de Equpos WTCC en Qatar

Campos y ROAL batallarán por el Trofeo Yokohama de Equpos WTCC en Qatar

11/11/2015 12:00

La batalla por el Trofeo Yokohama de Equipos de circunstribe a una lucha entre el ROAL Motorsport y Campos Racing, cuando el FIA World Touring Car Championship concluya la temporada 2015 en la carrera nocturna inaugural de Qatar a fin de este mes.

ROAL, con base en Italia y cuyo uno de sus dueños es la leyenda de los coches de turismo Roberto Ravaglia, está 16 puntos por delante del equipo español Campos Racing, fundado por el ex-Fórmula Uno Adrián Campos. ROAL confía en que Chilton y Coronel logren los puntos suficientes para garantizar el t´tiulo, mientras que Campos inscribió a tres pilotos en Qatar: el héroe local Nasse Al-Attiyah y los jóvenes John Fillipi y Hugo Valente. De todos modos, sólo podrán sumarse los puntos de los dos mejores pilotos de cada equipo en cada carrera. Los cinco pilotos competirán en Chevrolet RML Cruze TC1.
Mientras tanto, el Trofeo Yokohama de Pilotos está entre Mehdi Bennani y Norbert Michelisz. Bennani acortó la diferencia que Michelisz le llevaba a apenas siete puntos.
La Carrera WTCC de Qatar se disputará entre el 26 y 27 de noviembre en el Circuito Internacional de Losail y marcará la primera vez que el WTCC dispute una carrera de noche y la primera vez que se dispute una carrera en el Medio Este.

Foto: @World

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.