Volver

Noticias

Carrera 2: Loeb de nuevo en la cima del WTCC

Carrera 2: Loeb de nuevo en la cima del WTCC

21/06/2015 14:29

Sébastien Loeb logró su segunda victoria de 2015, al superar a Gabriele Tarquini en la segunda Carrera WTCC de Eslovaquia.

Loeb, que no había ganado en el WTCC desde el primer fin de semana de la temporada en Argentina, estaba octavo en la grilla pero una gran largada le permitió estar acosando al piloto Honda Tarquini antes del final de la primera vuelta.

Tarquini mantuvo el liderazgo por una vuelta más pero luego fue incapaz de impedir el sobrepaso de Loeb en la tercera vuelta, quien voló a su segunda victoria en Eslovaquia en dos años. Y para Tarquini las cosas empeoraron cuando el líder del torneo José María López e Yvan Muller lo superaron, retrasándolo al cuarto lugar.

Mientras Loeb pudo escaparse en punta, López y Muller lucharon por la segunda plaza, que finalmente fue a manos de López.

Hugo Valente volvió a ganar en el Trofeo Yokohama de Pilotos al terminar quinto, superando a Jaap van Lagen, quien había partido desde la pole position con su LADA.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.