Volver

Noticias

Carrera 2: Loeb de nuevo en la cima del WTCC

Carrera 2: Loeb de nuevo en la cima del WTCC

21/06/2015 14:29

Sébastien Loeb logró su segunda victoria de 2015, al superar a Gabriele Tarquini en la segunda Carrera WTCC de Eslovaquia.

Loeb, que no había ganado en el WTCC desde el primer fin de semana de la temporada en Argentina, estaba octavo en la grilla pero una gran largada le permitió estar acosando al piloto Honda Tarquini antes del final de la primera vuelta.

Tarquini mantuvo el liderazgo por una vuelta más pero luego fue incapaz de impedir el sobrepaso de Loeb en la tercera vuelta, quien voló a su segunda victoria en Eslovaquia en dos años. Y para Tarquini las cosas empeoraron cuando el líder del torneo José María López e Yvan Muller lo superaron, retrasándolo al cuarto lugar.

Mientras Loeb pudo escaparse en punta, López y Muller lucharon por la segunda plaza, que finalmente fue a manos de López.

Hugo Valente volvió a ganar en el Trofeo Yokohama de Pilotos al terminar quinto, superando a Jaap van Lagen, quien había partido desde la pole position con su LADA.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.