Volver

Noticias

Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia: cinco motivos para excitarse

Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia: cinco motivos para excitarse

01/06/2015 11:08

Es hora de la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia (5 al 7 de junio) y aquí tenemos cinco motivos por los cuales entusiasmarse.

1: LADA en multitud
LADA Sport ROSNEFT estará fuertemente respaldado para su prueba local con la nueva incorporación Nick Catsburg uniéndose a Rob Huff y Jaap van Lagen en el tercer Vesta TC1.

2: Rydell regresa
La leyenda sueca del WTCC retorna al campeonato luego de verse forzado a descartar los tres últimos eventos por enfermedad.

3: Apenas un punto
Los ases de Citroën y nativos de Alsacia Sébastien Loeb e Yvan Muller comenzarán la Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia separados por apenas un punto en las posiciones de pilotos.

4: Honda levanta vuelo
Ganador en Hungría, el repasado Honda Civic WTCC visitó el podio nuevamente en Alemania gracias a los esfuerzos de Tiago Monteiro en la carrera dos.

5: La batalla entre los privados se intensifica
La batalla por los honores del Trofeo Yokohama de Pilotos está absolutamente abierta con Mehdi Bennani, Tom Chilton, Tom Coronel, Stefano D’Aste, Norbert Michelisz y Hugo Valente entre los candidatos a llevarse los honores.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.