Volver

Noticias

Carrera WTCC de China: cinco razones para estar entusiasmados

Carrera WTCC de China: cinco razones para estar entusiasmados

21/09/2015 08:00

Shangai alberga las rondas 19 y 20 del FIA WTCC esta semana. Aquí, cinco razones para entusiasmarse de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

1: Prepararse para los adelantamientos
Habrá muchas oportunidades de sobrepaso en China, de acuerdo al piloto Citroën, ganador en el WTCC, Ma Qing Hua.

2: Citroën celebrará
Citroën está a punto de lograr el segundo título consecutivo en el WTCC y en qué lugar podría ser mejor que en su más grande mercado global?

3: Rivales en alza
Tiago Monteiro y Rob Huff en particular probaron que Honda y LADA están en mejor forma con sus impactantes actuaciones en Japón.

4: Michelisz podría ser imponente nuevamente
El piloto independiente de Hona superó a sus rivales del WTCC para obtener la pole position en el Twin Ring Motegi. Atentos al húngaro y su búsqueda por repetir en la clasificación.

5: Lapierre puede brillar más aún
Luego de su impactante debut en Japón, puede esperarse que el francés vuelva a brillar para su nuevo equipo LADA.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.