Volver

Noticias

Carrera WTCC de China: cinco razones para estar entusiasmados

Carrera WTCC de China: cinco razones para estar entusiasmados

21/09/2015 08:00

Shangai alberga las rondas 19 y 20 del FIA WTCC esta semana. Aquí, cinco razones para entusiasmarse de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

1: Prepararse para los adelantamientos
Habrá muchas oportunidades de sobrepaso en China, de acuerdo al piloto Citroën, ganador en el WTCC, Ma Qing Hua.

2: Citroën celebrará
Citroën está a punto de lograr el segundo título consecutivo en el WTCC y en qué lugar podría ser mejor que en su más grande mercado global?

3: Rivales en alza
Tiago Monteiro y Rob Huff en particular probaron que Honda y LADA están en mejor forma con sus impactantes actuaciones en Japón.

4: Michelisz podría ser imponente nuevamente
El piloto independiente de Hona superó a sus rivales del WTCC para obtener la pole position en el Twin Ring Motegi. Atentos al húngaro y su búsqueda por repetir en la clasificación.

5: Lapierre puede brillar más aún
Luego de su impactante debut en Japón, puede esperarse que el francés vuelva a brillar para su nuevo equipo LADA.

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.