Volver

Noticias

Carrera WTCC de China: cinco razones para estar entusiasmados

Carrera WTCC de China: cinco razones para estar entusiasmados

21/09/2015 08:00

Shangai alberga las rondas 19 y 20 del FIA WTCC esta semana. Aquí, cinco razones para entusiasmarse de cara a la Carrera ROSNEFT WTCC de China.

1: Prepararse para los adelantamientos
Habrá muchas oportunidades de sobrepaso en China, de acuerdo al piloto Citroën, ganador en el WTCC, Ma Qing Hua.

2: Citroën celebrará
Citroën está a punto de lograr el segundo título consecutivo en el WTCC y en qué lugar podría ser mejor que en su más grande mercado global?

3: Rivales en alza
Tiago Monteiro y Rob Huff en particular probaron que Honda y LADA están en mejor forma con sus impactantes actuaciones en Japón.

4: Michelisz podría ser imponente nuevamente
El piloto independiente de Hona superó a sus rivales del WTCC para obtener la pole position en el Twin Ring Motegi. Atentos al húngaro y su búsqueda por repetir en la clasificación.

5: Lapierre puede brillar más aún
Luego de su impactante debut en Japón, puede esperarse que el francés vuelva a brillar para su nuevo equipo LADA.

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.