Volver

Noticias

Carrera WTCC de Qatar: los grandes (y brillantes) números

Carrera WTCC de Qatar: los grandes (y brillantes) números

26/11/2015 18:46

La primerar carrera nocturna del FIA World Touring Car Championship se disputa en el Circuito Internacional Losail este fin de semana en Qatar. Aquí algunos números.

5,4: El sistema eléctrico de la pista genera una potencia de 5,4 millones de watts, suficiente para iluminar una calle residencial de Doha a Moscú.

113: Un total de 113 contenedores oceánicos fueron necesarios para transportar el altamente especializado equipamiento de iluminación a Qatar.

70: El área iluminada en el Circuito Internacional Losail provisto por 450 millones de lámparas es igual a aproximadamente 70 terrenos de juego de medida estándar de la FIFA.

1000: Son los postes de luz de iluminación de 3 a 36 metros de altura.

500: Cerca de 500 kilómetros de cable fueron usados para el correcto funcionamiento del sistema de iluminación.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.