Volver

Noticias

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

13/12/2015 12:00

Nicky Catsburg tiene esperanzas de continuar con su presencia en el FIA World Touring Car Championship luego de una sólida temporada inicial con el LADA Sport Rosneft.

Catsburg firmó a tiempo para la Carrera WTCC de Rusia a principios de junio luego de establecer una sólida reputación en las competencias del GT.

Pese a su falta de experiencia en coches de turismo, el holandés logró un impresionante cuarto lugar en la segunda carrera en el Moscú Raceway. Terminó cuarto nuevamente en China, habiendo clasificado tercero para la carrera inaugural, y completó la temporada en 12° lugar con 41 puntos.

“Ha sido una gran introducción a las competencias de coches de turismo para mí,” dijo Catsburg. “Fue un año de altos y bajos por cierto. Quisiera agradecer al equipo por la oportunidad de correr para LADA Sport Rosneft esta temporada y espero seguir con el equipo en el WTCC el año próximo.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.