Volver

Noticias

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

Catsburg entusiasmado por un futuro en el WTCC

13/12/2015 12:00

Nicky Catsburg tiene esperanzas de continuar con su presencia en el FIA World Touring Car Championship luego de una sólida temporada inicial con el LADA Sport Rosneft.

Catsburg firmó a tiempo para la Carrera WTCC de Rusia a principios de junio luego de establecer una sólida reputación en las competencias del GT.

Pese a su falta de experiencia en coches de turismo, el holandés logró un impresionante cuarto lugar en la segunda carrera en el Moscú Raceway. Terminó cuarto nuevamente en China, habiendo clasificado tercero para la carrera inaugural, y completó la temporada en 12° lugar con 41 puntos.

“Ha sido una gran introducción a las competencias de coches de turismo para mí,” dijo Catsburg. “Fue un año de altos y bajos por cierto. Quisiera agradecer al equipo por la oportunidad de correr para LADA Sport Rosneft esta temporada y espero seguir con el equipo en el WTCC el año próximo.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.