Volver

Noticias

Catsburg es una movida inteligente para LADA, dice Huff

Catsburg es una movida inteligente para LADA, dice Huff

25/06/2015 20:02

Rob Huff reconoce que el Director del equipo LADA Sport Rosneft acertó con la contratación de Nicky Catsburg para la escuadra en el FIA WTCC.

Catsburg hizo su debut para LADA en el WTCC en Rusia y dejó en claro su potencial al clasificar quinto en Eslovaquia el fin de semana pasado.

“Estoy contento por Victor ya que vio algo en Nicky que le convenció, a pesar de estar bajo presión para acordar con nombres más resonantes,” dijo Huff.

Catsburg, Huff y van Lagen encabezan el desafío LADA para la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Francia el fin de semana.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.