Volver

Noticias

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

26/07/2015 17:43

El piloto FIA WTCC Nicky Catsburg venció las 24 Horas de Spa, un evento de la categoría Blancpain Endurance.

El holandés Catsburg, piloto LADA Sport Rosneft en el WTCC, compartía un BMW Z4 GT3 del Marc VDS con Markus Paltalla y Lucas Luhr.

“Fue un emocionante montaña rusa,” dijo Catsburg. “Durante la noche estaba dispuesto a tirar la toalla, estábamos tan lejos de la punta. Pero empujamos con todo y de repente estábamos en cabeza. Estoy completamente feliz. El equipo ha intentado todo por ganar aquí por años. Lo logramos en el último intento de un BMW Z4 GT3 y es fantástico.”

La próxima carrera para Catsburg en el WTCC será la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.