Volver

Noticias

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

26/07/2015 17:43

El piloto FIA WTCC Nicky Catsburg venció las 24 Horas de Spa, un evento de la categoría Blancpain Endurance.

El holandés Catsburg, piloto LADA Sport Rosneft en el WTCC, compartía un BMW Z4 GT3 del Marc VDS con Markus Paltalla y Lucas Luhr.

“Fue un emocionante montaña rusa,” dijo Catsburg. “Durante la noche estaba dispuesto a tirar la toalla, estábamos tan lejos de la punta. Pero empujamos con todo y de repente estábamos en cabeza. Estoy completamente feliz. El equipo ha intentado todo por ganar aquí por años. Lo logramos en el último intento de un BMW Z4 GT3 y es fantástico.”

La próxima carrera para Catsburg en el WTCC será la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.