Volver

Noticias

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

26/07/2015 17:43

El piloto FIA WTCC Nicky Catsburg venció las 24 Horas de Spa, un evento de la categoría Blancpain Endurance.

El holandés Catsburg, piloto LADA Sport Rosneft en el WTCC, compartía un BMW Z4 GT3 del Marc VDS con Markus Paltalla y Lucas Luhr.

“Fue un emocionante montaña rusa,” dijo Catsburg. “Durante la noche estaba dispuesto a tirar la toalla, estábamos tan lejos de la punta. Pero empujamos con todo y de repente estábamos en cabeza. Estoy completamente feliz. El equipo ha intentado todo por ganar aquí por años. Lo logramos en el último intento de un BMW Z4 GT3 y es fantástico.”

La próxima carrera para Catsburg en el WTCC será la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.