Volver

Noticias

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

Catsburg gana las 24 Horas de Spa

26/07/2015 17:43

El piloto FIA WTCC Nicky Catsburg venció las 24 Horas de Spa, un evento de la categoría Blancpain Endurance.

El holandés Catsburg, piloto LADA Sport Rosneft en el WTCC, compartía un BMW Z4 GT3 del Marc VDS con Markus Paltalla y Lucas Luhr.

“Fue un emocionante montaña rusa,” dijo Catsburg. “Durante la noche estaba dispuesto a tirar la toalla, estábamos tan lejos de la punta. Pero empujamos con todo y de repente estábamos en cabeza. Estoy completamente feliz. El equipo ha intentado todo por ganar aquí por años. Lo logramos en el último intento de un BMW Z4 GT3 y es fantástico.”

La próxima carrera para Catsburg en el WTCC será la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón, en Motegi, del 11 al 13 de septiembre.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.