Volver

Noticias

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

09/09/2015 23:05

Nicky Catsburg tiene el doble de motivos para ser positivo ante las rondas 17 y 18 del FIA WTCC.

Siendo uno de los pocos pilotos con experiencia sobre el Twin Ring Motegi, Catsburg empezará la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón luego de una exitosa prueba durante el receso de verano.

“He competido en Japón una vez y ha sido en Motegi. El trazado es muy lindo,” dijo el holandés del LADA Sport Rosneft. “Conozco la pista y estoy ansioso por estar allí. La prueba que hicimos en el verano fue muy positiva, pese a que creo que tenemos que seguir trabajando. Nuestros oponentes no están quietos, por lo que precisamos seguir con el desarrollo. Estoy convencido que hemos mejorado nuestro coche desde la última carrera.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.