Volver

Noticias

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

09/09/2015 23:05

Nicky Catsburg tiene el doble de motivos para ser positivo ante las rondas 17 y 18 del FIA WTCC.

Siendo uno de los pocos pilotos con experiencia sobre el Twin Ring Motegi, Catsburg empezará la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón luego de una exitosa prueba durante el receso de verano.

“He competido en Japón una vez y ha sido en Motegi. El trazado es muy lindo,” dijo el holandés del LADA Sport Rosneft. “Conozco la pista y estoy ansioso por estar allí. La prueba que hicimos en el verano fue muy positiva, pese a que creo que tenemos que seguir trabajando. Nuestros oponentes no están quietos, por lo que precisamos seguir con el desarrollo. Estoy convencido que hemos mejorado nuestro coche desde la última carrera.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.