Volver

Noticias

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

09/09/2015 23:05

Nicky Catsburg tiene el doble de motivos para ser positivo ante las rondas 17 y 18 del FIA WTCC.

Siendo uno de los pocos pilotos con experiencia sobre el Twin Ring Motegi, Catsburg empezará la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón luego de una exitosa prueba durante el receso de verano.

“He competido en Japón una vez y ha sido en Motegi. El trazado es muy lindo,” dijo el holandés del LADA Sport Rosneft. “Conozco la pista y estoy ansioso por estar allí. La prueba que hicimos en el verano fue muy positiva, pese a que creo que tenemos que seguir trabajando. Nuestros oponentes no están quietos, por lo que precisamos seguir con el desarrollo. Estoy convencido que hemos mejorado nuestro coche desde la última carrera.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.