Volver

Noticias

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

Catsburg en alza ante el regreso del WTCC

09/09/2015 23:05

Nicky Catsburg tiene el doble de motivos para ser positivo ante las rondas 17 y 18 del FIA WTCC.

Siendo uno de los pocos pilotos con experiencia sobre el Twin Ring Motegi, Catsburg empezará la Carrera JVC KENWOOD WTCC de Japón luego de una exitosa prueba durante el receso de verano.

“He competido en Japón una vez y ha sido en Motegi. El trazado es muy lindo,” dijo el holandés del LADA Sport Rosneft. “Conozco la pista y estoy ansioso por estar allí. La prueba que hicimos en el verano fue muy positiva, pese a que creo que tenemos que seguir trabajando. Nuestros oponentes no están quietos, por lo que precisamos seguir con el desarrollo. Estoy convencido que hemos mejorado nuestro coche desde la última carrera.”

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.