Volver

Noticias

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

04/11/2015 16:00

Tom Chilton dice que la idea de derrotar al doble campeón WTCC José María López* le da la mayor motivación cada vez que sale a pista en el FIA World Touring Car Championship.

López conquistó su segundo título mundial consecutivo con su victoria número 20 en el WTCC en Tailandia. Chilton, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos en la carrera dos, dice que el argentino es la real vara con quien medirse.

“Esto muestra la competencia que tenemos que vencer en el campeonato,” dijo Chilton sobre el último logro de López. “Él es siempre el más rápido cada vez que sale a pista y es siempre bueno competir con él.”

Luego de su retiro por una pinchadura en la carrera uno, Chilton (en la foto con López) se clasificó cuarto en la carrera dos habiendo estado en zona podio en su ROAL Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.