Volver

Noticias

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

04/11/2015 16:00

Tom Chilton dice que la idea de derrotar al doble campeón WTCC José María López* le da la mayor motivación cada vez que sale a pista en el FIA World Touring Car Championship.

López conquistó su segundo título mundial consecutivo con su victoria número 20 en el WTCC en Tailandia. Chilton, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos en la carrera dos, dice que el argentino es la real vara con quien medirse.

“Esto muestra la competencia que tenemos que vencer en el campeonato,” dijo Chilton sobre el último logro de López. “Él es siempre el más rápido cada vez que sale a pista y es siempre bueno competir con él.”

Luego de su retiro por una pinchadura en la carrera uno, Chilton (en la foto con López) se clasificó cuarto en la carrera dos habiendo estado en zona podio en su ROAL Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.