Volver

Noticias

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

Chilton: beating WTCC champion López is the ultimate motivation

04/11/2015 16:00

Tom Chilton dice que la idea de derrotar al doble campeón WTCC José María López* le da la mayor motivación cada vez que sale a pista en el FIA World Touring Car Championship.

López conquistó su segundo título mundial consecutivo con su victoria número 20 en el WTCC en Tailandia. Chilton, quien ganó el Trofeo Yokohama de Pilotos en la carrera dos, dice que el argentino es la real vara con quien medirse.

“Esto muestra la competencia que tenemos que vencer en el campeonato,” dijo Chilton sobre el último logro de López. “Él es siempre el más rápido cada vez que sale a pista y es siempre bueno competir con él.”

Luego de su retiro por una pinchadura en la carrera uno, Chilton (en la foto con López) se clasificó cuarto en la carrera dos habiendo estado en zona podio en su ROAL Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1.

*Todos los resultados están sujetos a confirmación oficial de la FIA

José María López recogió la victoria en la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania luego de un dramático accidente que eliminó a Tiago Monteiro e Yvan Muller.

El campeón FIA WTCC José María López insiste que no habrá accidentes como el que protagonizaron Lewis Hamilton y Nico Rosberg en el Gran Premio de España, cuando se aliste en primera fila de la grilla el sábado junto a su compañero Yvan Muller para la Carrera Principal.

Honda estará al frente – y al fondo de la grilla – para la Carrera de Apertura de la Carrera FIA WTCC de Alemania.

Honda derrotó a Citroën en la vuelta al Nürburgring Nordschleife para adjudicarse la prueba Manufacturers Against the Clock del FIA World Touring Car Championship.

José María López logró la pole position DHL para la Carrera Principal FIA WTCC de Alemania, con una sensacional vuelta al Nürburgring Nordschleife.

Citroën ha convocado nuevamente a Mehdi Bennani pra completar su trío para el Manufacturers Against the Clock en el legendario Nürburgring Nordschleife.