Volver

Noticias

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

26/11/2015 18:30

Tom Chilton ha revelado con un desayuno de huevos batidos con su hermano menor y también piloto Max, lo ha ayudado a prepararse para la carrera nocturna de Qatar del FIA World Touring Car Championship.

Max Chilton participó de dos GPs de Singapur en las calles iluminadas de la república y pasó algunos consejos interesantes a su hermano mayor: “Max decía que [Qatar] debería ser similar a Singapur [en términos de iluminación y horarios]. Su truco era continuar con el horario inglés porque corremos tarde ambos días, con la filmación de WTCC Over the Line que no va a empezar sino hasta bien pasada la medianoche.”

Chilton ha sido señalado por su jefe de equipo Roberto Ravaglia como candidato a ganar la carrera con la grilla invertida, este viernes.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.