Volver

Noticias

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

26/11/2015 18:30

Tom Chilton ha revelado con un desayuno de huevos batidos con su hermano menor y también piloto Max, lo ha ayudado a prepararse para la carrera nocturna de Qatar del FIA World Touring Car Championship.

Max Chilton participó de dos GPs de Singapur en las calles iluminadas de la república y pasó algunos consejos interesantes a su hermano mayor: “Max decía que [Qatar] debería ser similar a Singapur [en términos de iluminación y horarios]. Su truco era continuar con el horario inglés porque corremos tarde ambos días, con la filmación de WTCC Over the Line que no va a empezar sino hasta bien pasada la medianoche.”

Chilton ha sido señalado por su jefe de equipo Roberto Ravaglia como candidato a ganar la carrera con la grilla invertida, este viernes.

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.

Tom Chilton terminó un exitoso 2016 viendo a su querido Chelsea batir al Stoke City en un partido de la Premier League.

El conquistador C-Elysée de Citroën ha logrado más reconocimientos, al haber quedado al tope de los Mejores 10 según una encuesta de TouringCarTimes.com sobre los Coches de Turismo 2016.

Pruebe su conocimiento en este concurso exclusivo del WTCC

El WTCC en números: Rob Huff

25/12/2016 06:00 - 2016

Rob Huff cumplió 37 años el 25 de diciembre. Esta es la carrera del británico en números.