Volver

Noticias

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

Chilton cuenta con consejos de su hermano para la acción nocturna del WTCC

26/11/2015 18:30

Tom Chilton ha revelado con un desayuno de huevos batidos con su hermano menor y también piloto Max, lo ha ayudado a prepararse para la carrera nocturna de Qatar del FIA World Touring Car Championship.

Max Chilton participó de dos GPs de Singapur en las calles iluminadas de la república y pasó algunos consejos interesantes a su hermano mayor: “Max decía que [Qatar] debería ser similar a Singapur [en términos de iluminación y horarios]. Su truco era continuar con el horario inglés porque corremos tarde ambos días, con la filmación de WTCC Over the Line que no va a empezar sino hasta bien pasada la medianoche.”

Chilton ha sido señalado por su jefe de equipo Roberto Ravaglia como candidato a ganar la carrera con la grilla invertida, este viernes.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.