Volver

Noticias

Chiton da pelea con la victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos

Chiton da pelea con la victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos

08/06/2015 07:54

Tom Chilton ha vuelto a dar lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos con su segunda victoria de la temporada en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Al mando de un Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport, Chilton batió al piloto Zengö Motorsport Honda Civic Norbert Michelisz en el evento inaugural antes que Michelisz se quedara con los honores en la carrera dos.

El húngaro está ahora 12 puntos delante de Chilton, quien superó a Mehdi Bennani.

Fue un frustrante fin de semana para Bennani quien se retiró de la carrera dos, luego de retrasarse en la carrera uno por contacto con Stefano D’Aste.

Hugo Valente logró un podio para Campos Racing. Tom Coronel, D’Aste y Demoustier terminaron ambas carreras en los puntos pero John Filippi no fue tan afortunado, debiendo retirarse en la carrera uno.

“La carrera uno fue relativamente simple,” dijo Chilton. “El principal objetivo era mantener a Norbi detrás porque él también es un independiente y estamos peleando por el campeonato.”

Michelisz dijo: “Es satisfactorio estar aún liderando el Trofeo Yokohama luego de este fin de semana.”

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.