Volver

Noticias

Chiton da pelea con la victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos

Chiton da pelea con la victoria en el Trofeo Yokohama de Pilotos

08/06/2015 07:54

Tom Chilton ha vuelto a dar lucha por el Trofeo Yokohama de Pilotos con su segunda victoria de la temporada en la primera Carrera ROSNEFT WTCC de Rusia.

Al mando de un Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport, Chilton batió al piloto Zengö Motorsport Honda Civic Norbert Michelisz en el evento inaugural antes que Michelisz se quedara con los honores en la carrera dos.

El húngaro está ahora 12 puntos delante de Chilton, quien superó a Mehdi Bennani.

Fue un frustrante fin de semana para Bennani quien se retiró de la carrera dos, luego de retrasarse en la carrera uno por contacto con Stefano D’Aste.

Hugo Valente logró un podio para Campos Racing. Tom Coronel, D’Aste y Demoustier terminaron ambas carreras en los puntos pero John Filippi no fue tan afortunado, debiendo retirarse en la carrera uno.

“La carrera uno fue relativamente simple,” dijo Chilton. “El principal objetivo era mantener a Norbi detrás porque él también es un independiente y estamos peleando por el campeonato.”

Michelisz dijo: “Es satisfactorio estar aún liderando el Trofeo Yokohama luego de este fin de semana.”

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.