Volver

Noticias

Cinco cosas que nos encantaron de la Carrera WTCC de Portugal

Cinco cosas que nos encantaron de la Carrera WTCC de Portugal

19/07/2015 12:00

Aquí señalamos cinco elementos que nos han encantado de la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

1: Los aficionados asistieron masivamente
Aproximadamente 180.000 aficionados se dieron cita durante los tres día y su apasionado y vocal apoyo creó una atmósfera memorable en Vila Real.

2: Vila Real “rockeó”
No fue sólo la carrera lo que entusiasmó a los pilotos. Conciertos nocturnos de rock proveyeron el entretenimiento extra.

3: Un (Vila) Real desafío
El circuito de 4,755 kilómetros estuvo más que a la altura de las circunstancias dándole un duro desafío a los pilotos WTCC.

4: Muchas razones para celebrar
Citroën, Honda y LADA tuvieron todos los motivos para celebrar en Vila Real. Citroën logró sus victorias 30 y 31 en el WTCC; Honda logró un par de podios, mientras que LADA terminó con sus tres coches entre los primeros 10 en la carrera uno. Los RML Chevrolets también se mostraron en forma, con Hugo Valente clasificando tercero.

5: Completo éxito para las naciones unidas del WTCC
Pilotos de África, Asia, Europa y Sudamérica tuvieron éxitos en Portugal para remarcar la diversidad del torneo.

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.