Volver

Noticias

Cinco cosas que nos encantaron de la Carrera WTCC de Portugal

Cinco cosas que nos encantaron de la Carrera WTCC de Portugal

19/07/2015 12:00

Aquí señalamos cinco elementos que nos han encantado de la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

1: Los aficionados asistieron masivamente
Aproximadamente 180.000 aficionados se dieron cita durante los tres día y su apasionado y vocal apoyo creó una atmósfera memorable en Vila Real.

2: Vila Real “rockeó”
No fue sólo la carrera lo que entusiasmó a los pilotos. Conciertos nocturnos de rock proveyeron el entretenimiento extra.

3: Un (Vila) Real desafío
El circuito de 4,755 kilómetros estuvo más que a la altura de las circunstancias dándole un duro desafío a los pilotos WTCC.

4: Muchas razones para celebrar
Citroën, Honda y LADA tuvieron todos los motivos para celebrar en Vila Real. Citroën logró sus victorias 30 y 31 en el WTCC; Honda logró un par de podios, mientras que LADA terminó con sus tres coches entre los primeros 10 en la carrera uno. Los RML Chevrolets también se mostraron en forma, con Hugo Valente clasificando tercero.

5: Completo éxito para las naciones unidas del WTCC
Pilotos de África, Asia, Europa y Sudamérica tuvieron éxitos en Portugal para remarcar la diversidad del torneo.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.