Volver

Noticias

Cinco famosos para el WTCC

Cinco famosos para el WTCC

25/01/2015 15:33

Las estrellas del FIA WTCC buscarán el éxito en las cinco nuevos trazados de 2015, luego que Motegi fuese agregado como sitio de la Carrera de Japón del WTCC.

El trazado de 4,8 kilómetros se une al Nürburgring Nordschleife (Alemania) Vila Real (Portugal, foto), Buriram (Tailandia) and Losail (Qatar)

Hiroshi Soda, Presidente de Mobilityland Corp, dijo: “Decidimos mantener el evento WTCC en Japón en 2015 bajo un mutuo acuerdo con Eurosport Events Ltd (EEL). EEL no tiene dudas que el trazado del Twin Ring Motegi ampliará la excitación del WTCC y viceversa, y etoy seguro que muchos más seguidores del deporte motor redescubrirán el real placer del circuito del Twin Ring Motegi al ver la batalla del mejor campeonato del mundo de autos de turismo. Quisiera extender mi sentido aprecio a EEL y a todas las personas involucradas por su entendimiento y cooperación.”

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.