Volver

Noticias

Cinco famosos para el WTCC

Cinco famosos para el WTCC

25/01/2015 15:33

Las estrellas del FIA WTCC buscarán el éxito en las cinco nuevos trazados de 2015, luego que Motegi fuese agregado como sitio de la Carrera de Japón del WTCC.

El trazado de 4,8 kilómetros se une al Nürburgring Nordschleife (Alemania) Vila Real (Portugal, foto), Buriram (Tailandia) and Losail (Qatar)

Hiroshi Soda, Presidente de Mobilityland Corp, dijo: “Decidimos mantener el evento WTCC en Japón en 2015 bajo un mutuo acuerdo con Eurosport Events Ltd (EEL). EEL no tiene dudas que el trazado del Twin Ring Motegi ampliará la excitación del WTCC y viceversa, y etoy seguro que muchos más seguidores del deporte motor redescubrirán el real placer del circuito del Twin Ring Motegi al ver la batalla del mejor campeonato del mundo de autos de turismo. Quisiera extender mi sentido aprecio a EEL y a todas las personas involucradas por su entendimiento y cooperación.”

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.