Volver

Noticias

Cinco famosos para el WTCC

Cinco famosos para el WTCC

25/01/2015 15:33

Las estrellas del FIA WTCC buscarán el éxito en las cinco nuevos trazados de 2015, luego que Motegi fuese agregado como sitio de la Carrera de Japón del WTCC.

El trazado de 4,8 kilómetros se une al Nürburgring Nordschleife (Alemania) Vila Real (Portugal, foto), Buriram (Tailandia) and Losail (Qatar)

Hiroshi Soda, Presidente de Mobilityland Corp, dijo: “Decidimos mantener el evento WTCC en Japón en 2015 bajo un mutuo acuerdo con Eurosport Events Ltd (EEL). EEL no tiene dudas que el trazado del Twin Ring Motegi ampliará la excitación del WTCC y viceversa, y etoy seguro que muchos más seguidores del deporte motor redescubrirán el real placer del circuito del Twin Ring Motegi al ver la batalla del mejor campeonato del mundo de autos de turismo. Quisiera extender mi sentido aprecio a EEL y a todas las personas involucradas por su entendimiento y cooperación.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.