Volver

Noticias

Cinco famosos para el WTCC

Cinco famosos para el WTCC

25/01/2015 15:33

Las estrellas del FIA WTCC buscarán el éxito en las cinco nuevos trazados de 2015, luego que Motegi fuese agregado como sitio de la Carrera de Japón del WTCC.

El trazado de 4,8 kilómetros se une al Nürburgring Nordschleife (Alemania) Vila Real (Portugal, foto), Buriram (Tailandia) and Losail (Qatar)

Hiroshi Soda, Presidente de Mobilityland Corp, dijo: “Decidimos mantener el evento WTCC en Japón en 2015 bajo un mutuo acuerdo con Eurosport Events Ltd (EEL). EEL no tiene dudas que el trazado del Twin Ring Motegi ampliará la excitación del WTCC y viceversa, y etoy seguro que muchos más seguidores del deporte motor redescubrirán el real placer del circuito del Twin Ring Motegi al ver la batalla del mejor campeonato del mundo de autos de turismo. Quisiera extender mi sentido aprecio a EEL y a todas las personas involucradas por su entendimiento y cooperación.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.