Volver

Noticias

Citroën revela su nuevo aspecto para el WTCC 2015

Citroën revela su nuevo aspecto para el WTCC 2015

15/02/2015 22:34

Así es como la flota de los Citroen C-Elysée WTCC lucirá cuando el Campeonato 2015 FIA del WTCC comience en Argentina el próximo mes.

Con un aspecto blanco, rojo y gris modificado, los autos llevan una significativa publicidad de Total, marca con la que tiene una larga sociedad.

Citroën Total WTCC inscribirá a José María López, Yvan Muller, Sébastien Loeb y Ma Qing Hua

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.

Mehdi Bennani soportó una gran presión de Thed Björk para ganar la Carrera Principal WTCC DHL de Qatar, la última del torneo 2016 del FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini logró una convincente 22° victoria en su carrera en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC DHL de Qatar.

Mehdi Bennani logró una impactante primera pole en el FIA World Touring Car Championship para la Carrera WTCC DHL de Qatar.