Volver

Noticias

Citroën revela su nuevo aspecto para el WTCC 2015

Citroën revela su nuevo aspecto para el WTCC 2015

15/02/2015 22:34

Así es como la flota de los Citroen C-Elysée WTCC lucirá cuando el Campeonato 2015 FIA del WTCC comience en Argentina el próximo mes.

Con un aspecto blanco, rojo y gris modificado, los autos llevan una significativa publicidad de Total, marca con la que tiene una larga sociedad.

Citroën Total WTCC inscribirá a José María López, Yvan Muller, Sébastien Loeb y Ma Qing Hua

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.