Volver

Noticias

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

15/04/2015 11:04

Rickard Rydell podrá contar con más apoyo del usual cuando compita en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

El as sueco del equipo Honda Racing, quien marcó puntos en ambas carreras en Argentina, tendrá su propio club de fans en el lugar para alentar su progreso al comando de su NIKA Racing Honda Civic WTCC.

Elisabeth Levinsohn, Jefe de Marketing, Honda Suecia, explicó por qué habrá un influjo de suecos en Marrakesh este fin de semana.

“Es muy bueno saber que va a disputar toda la temporada al fin”, ella dijo. “Para Marrakesh, Rickard Rydell tendrá su propio club de fans en el lugar, unos 20 de nuestros representantes que serán llevados a disfrutar un fin de semana de carreras de nivel mundial luego de sobresalir en el área de ventas.

El Jefe de Equipo del NIKA Racing Team Nicklas Karlsson agregó: “También estoy contento de dar la bienvenida a nuestro socio Cricket, y un grupo de vendedores de Honda Suecia, a la pista este fin de semana.”

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.