Volver

Noticias

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

15/04/2015 11:04

Rickard Rydell podrá contar con más apoyo del usual cuando compita en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

El as sueco del equipo Honda Racing, quien marcó puntos en ambas carreras en Argentina, tendrá su propio club de fans en el lugar para alentar su progreso al comando de su NIKA Racing Honda Civic WTCC.

Elisabeth Levinsohn, Jefe de Marketing, Honda Suecia, explicó por qué habrá un influjo de suecos en Marrakesh este fin de semana.

“Es muy bueno saber que va a disputar toda la temporada al fin”, ella dijo. “Para Marrakesh, Rickard Rydell tendrá su propio club de fans en el lugar, unos 20 de nuestros representantes que serán llevados a disfrutar un fin de semana de carreras de nivel mundial luego de sobresalir en el área de ventas.

El Jefe de Equipo del NIKA Racing Team Nicklas Karlsson agregó: “También estoy contento de dar la bienvenida a nuestro socio Cricket, y un grupo de vendedores de Honda Suecia, a la pista este fin de semana.”

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.