Volver

Noticias

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

15/04/2015 11:04

Rickard Rydell podrá contar con más apoyo del usual cuando compita en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

El as sueco del equipo Honda Racing, quien marcó puntos en ambas carreras en Argentina, tendrá su propio club de fans en el lugar para alentar su progreso al comando de su NIKA Racing Honda Civic WTCC.

Elisabeth Levinsohn, Jefe de Marketing, Honda Suecia, explicó por qué habrá un influjo de suecos en Marrakesh este fin de semana.

“Es muy bueno saber que va a disputar toda la temporada al fin”, ella dijo. “Para Marrakesh, Rickard Rydell tendrá su propio club de fans en el lugar, unos 20 de nuestros representantes que serán llevados a disfrutar un fin de semana de carreras de nivel mundial luego de sobresalir en el área de ventas.

El Jefe de Equipo del NIKA Racing Team Nicklas Karlsson agregó: “También estoy contento de dar la bienvenida a nuestro socio Cricket, y un grupo de vendedores de Honda Suecia, a la pista este fin de semana.”

Tiago Monteiro estuvo en buena compañía en Viena la semana pasada: su batalla en la cierre, la Carrera WTCC DHL de Qatar, fue apenas suficiente para ganar una invitación al evento de Entrega de Premios FIA en la capital austríaca.

El Campeón Mundial del FIA World Rallycross, Mattias Ekström, cree que al FIA World Touring Car Championship le sentará bien la introducción de las vueltas ‘Comodín’ en 2017.

Mehdi Bennani cree que su carga siempre a fondo fue la clave de su victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.