Volver

Noticias

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

15/04/2015 11:04

Rickard Rydell podrá contar con más apoyo del usual cuando compita en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

El as sueco del equipo Honda Racing, quien marcó puntos en ambas carreras en Argentina, tendrá su propio club de fans en el lugar para alentar su progreso al comando de su NIKA Racing Honda Civic WTCC.

Elisabeth Levinsohn, Jefe de Marketing, Honda Suecia, explicó por qué habrá un influjo de suecos en Marrakesh este fin de semana.

“Es muy bueno saber que va a disputar toda la temporada al fin”, ella dijo. “Para Marrakesh, Rickard Rydell tendrá su propio club de fans en el lugar, unos 20 de nuestros representantes que serán llevados a disfrutar un fin de semana de carreras de nivel mundial luego de sobresalir en el área de ventas.

El Jefe de Equipo del NIKA Racing Team Nicklas Karlsson agregó: “También estoy contento de dar la bienvenida a nuestro socio Cricket, y un grupo de vendedores de Honda Suecia, a la pista este fin de semana.”

Yvan Muller llegó a China igualado en puntos con Tiago Monteiro en la lucha por la medalla de plata del FIA World Touring Car Championship y ahora cuenta con 31 puntos de ventaja sobre su rival.

El piloto LADA Gabriele Tarquini está convencido que podría haber logrado su victoria 22 en el FIA World Touring Car Championship en China el domingo, de no haber sido por su contacto con Tom Chilton.

José María López disfrutó de otro fin de semana de ensueño en el FIA World Touring Car Championship, al ganar la Carrera Principal y su quinto Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta en China.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.