Volver

Noticias

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

Club de fans en el lugar para alentar al as del WTCC Rydell en Marruecos

15/04/2015 11:04

Rickard Rydell podrá contar con más apoyo del usual cuando compita en la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos del 17 al 19 de abril.

El as sueco del equipo Honda Racing, quien marcó puntos en ambas carreras en Argentina, tendrá su propio club de fans en el lugar para alentar su progreso al comando de su NIKA Racing Honda Civic WTCC.

Elisabeth Levinsohn, Jefe de Marketing, Honda Suecia, explicó por qué habrá un influjo de suecos en Marrakesh este fin de semana.

“Es muy bueno saber que va a disputar toda la temporada al fin”, ella dijo. “Para Marrakesh, Rickard Rydell tendrá su propio club de fans en el lugar, unos 20 de nuestros representantes que serán llevados a disfrutar un fin de semana de carreras de nivel mundial luego de sobresalir en el área de ventas.

El Jefe de Equipo del NIKA Racing Team Nicklas Karlsson agregó: “También estoy contento de dar la bienvenida a nuestro socio Cricket, y un grupo de vendedores de Honda Suecia, a la pista este fin de semana.”

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.