Volver

Noticias

Cómo el inteligente Michelisz contuvo al campeón del WTCC

Cómo el inteligente Michelisz contuvo al campeón del WTCC

13/07/2015 16:00

Norbert Michelisz expuso cómo evitó que el campeón WTCC José María López lo superara en la segunda Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal.

Michelisz, quien ganó ambos Trofeos Yokohama de Pilotos luego de sendas formidables actuaciones en su Honda Civic del MOL Zengö Motorsport, contuvo un ataque final de su rival de Citroën para terminar cuarto en la segunda carrera.

López había logrado acercarse al húngaro cuando Nicky Catsburg se vio demorado y Sébastien Loeb eliminado en el choque de la vuelta nueve.

“Vi a Pechito detrás pero sabía que le resultaría muy difícil pasar,” dijo Michelisz. “Sabía que tenía que ser inteligente y no cometer errores.”

Michelisz deja Portugal con una ventaja de 25 puntos en el Trofeo Yokohama de Pilotos para competidores independientes. Y también es ahora el Honda mejor posicionado del campeonato general, ubicándose quinto.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.