Volver

Noticias

¿Cómo sabe ganar en casa en el WTCC? ¡Sólo pregúntale al campeón del mundo!

¿Cómo sabe ganar en casa en el WTCC? ¡Sólo pregúntale al campeón del mundo!

07/04/2015 19:40

El piloto local Mehdi Bennani será la gran atracción cuando el FIA World Touring Car Championship se dirija al norte de África la semana próxima para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Mientras mantiene altas sus expectativas, el as del Sébastien Loeb Racing estará entre los candidatos a una plaza entre los primeros cinco en las calles de Marrakesh.

Un piloto que sabe cómo hacerlo en tierra natal es el piloto del Citroën Racing, Campeón del WTCC, José María López, quien logró una victoria en su tierra cuando la temporada empezó el mes pasado en Argentina.

“La carrera fue muy buena y estaba muy contento de lograr la victoria en la primera carrera,” dijo López. “Era muy importante para mí y estaba feliz por conseguirlo aquí y ofrecer la victoria a la gente. Sabía que sería muy difícil lograr dos victorias como lo hice el año pasado, pero coseché muchos puntos y eso me deja muy contento. Fue un fantástico fin de semana.”

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar entre el 17 y 19 de abril. López ganó la primera de las dos carreras en Marrakesh el año pasado.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.