Volver

Noticias

¿Cómo sabe ganar en casa en el WTCC? ¡Sólo pregúntale al campeón del mundo!

¿Cómo sabe ganar en casa en el WTCC? ¡Sólo pregúntale al campeón del mundo!

07/04/2015 19:40

El piloto local Mehdi Bennani será la gran atracción cuando el FIA World Touring Car Championship se dirija al norte de África la semana próxima para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Mientras mantiene altas sus expectativas, el as del Sébastien Loeb Racing estará entre los candidatos a una plaza entre los primeros cinco en las calles de Marrakesh.

Un piloto que sabe cómo hacerlo en tierra natal es el piloto del Citroën Racing, Campeón del WTCC, José María López, quien logró una victoria en su tierra cuando la temporada empezó el mes pasado en Argentina.

“La carrera fue muy buena y estaba muy contento de lograr la victoria en la primera carrera,” dijo López. “Era muy importante para mí y estaba feliz por conseguirlo aquí y ofrecer la victoria a la gente. Sabía que sería muy difícil lograr dos victorias como lo hice el año pasado, pero coseché muchos puntos y eso me deja muy contento. Fue un fantástico fin de semana.”

La Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos tendrá lugar entre el 17 y 19 de abril. López ganó la primera de las dos carreras en Marrakesh el año pasado.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.

Honda terminó su sábado en alza al ganar la Manufacturers Against the Clock (MAC3) en el Shanghai International Circuit.

José María López aseguró que Citroën consiguiera el título de constructores del FIA World Touring Car Championship, al conseguir la pole position para la Carrera WTCC de China.

Hugo Valente espera poder lanzar un potente ataque en el FIA World Touring Car Championship en Shanghai este fin de semana.