Volver

Noticias

Cómo se movieron las posiciones del WTCC…

Cómo se movieron las posiciones del WTCC…

14/07/2015 12:00

Hubo varios cambios en el Campeonato luego de la visita del FIA World Touring Car Championship a Vila Real.

Mientras José María López continúa liderando luego de su sexta victoria en 2015, su ventaja se ha incrementado a 55 puntos al comenzar el receso de verano.

Yvan Muller sigue segundo con Sébastien Loeb manteniéndose tercero. Es Ma Qing Hua quien ha subido del quinto al cuarto lugar como consecuencia de su victoria en la segunda carrera. Con ello, hay cuatro Citroën en los cuatro primeros lugares.

La cosecha en Portugal de Norbert Michelisz lo promueven del sexto al quinto puesto, pero fue un mal fin de semana para Tiago Monteiro, quien cayó del cuarto al séptimo lugar en el campeonato.

Mientras, el octavo puesto de Néstor Girolami en la carrera dos lo eleva del 21° al 18° puesto en el campeonato.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.