Volver

Noticias

Cómo se movieron las posiciones del WTCC…

Cómo se movieron las posiciones del WTCC…

14/07/2015 12:00

Hubo varios cambios en el Campeonato luego de la visita del FIA World Touring Car Championship a Vila Real.

Mientras José María López continúa liderando luego de su sexta victoria en 2015, su ventaja se ha incrementado a 55 puntos al comenzar el receso de verano.

Yvan Muller sigue segundo con Sébastien Loeb manteniéndose tercero. Es Ma Qing Hua quien ha subido del quinto al cuarto lugar como consecuencia de su victoria en la segunda carrera. Con ello, hay cuatro Citroën en los cuatro primeros lugares.

La cosecha en Portugal de Norbert Michelisz lo promueven del sexto al quinto puesto, pero fue un mal fin de semana para Tiago Monteiro, quien cayó del cuarto al séptimo lugar en el campeonato.

Mientras, el octavo puesto de Néstor Girolami en la carrera dos lo eleva del 21° al 18° puesto en el campeonato.

Tom Chilton no quiere esperar tanto tiempo hasta volver a subir al escalón más alto del podio en el FIA World Touring Car Championship.

Cargar el máximo de 80 kilos de lastre en la Carrera FIA WTCC JVCKENWOOD de Japón este fin de semana, no va a frenar a la estrella de Honda Tiago Monteiro.

Ferenc Ficza dice que haber perdido la Carrera FIA WTCC de Argentina fue “muy frustrante” pero insiste en que está listo para la acción del Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Ryo Michigami hará su debut en el FIA World Touring Car Championship en la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón, sabiendo que no estará allí actuando de relleno.

Polestar Cyan Racing está listo y girando, mientras la escudería sueca se prepara para una desarrollo expandido para la temporada 2017 del FIA World Touring Car Championship y más aún.

Nicky Catsburg no puede parar de correr. Una semana después de competir en la categoría Blancpain GT Series en el Hungaroring, el holandés retomará sus tareas en FIA World Touring Car Championship, en Twin Ring Motegi.