Volver

Noticias

Cómo se movieron las posiciones del WTCC…

Cómo se movieron las posiciones del WTCC…

14/07/2015 12:00

Hubo varios cambios en el Campeonato luego de la visita del FIA World Touring Car Championship a Vila Real.

Mientras José María López continúa liderando luego de su sexta victoria en 2015, su ventaja se ha incrementado a 55 puntos al comenzar el receso de verano.

Yvan Muller sigue segundo con Sébastien Loeb manteniéndose tercero. Es Ma Qing Hua quien ha subido del quinto al cuarto lugar como consecuencia de su victoria en la segunda carrera. Con ello, hay cuatro Citroën en los cuatro primeros lugares.

La cosecha en Portugal de Norbert Michelisz lo promueven del sexto al quinto puesto, pero fue un mal fin de semana para Tiago Monteiro, quien cayó del cuarto al séptimo lugar en el campeonato.

Mientras, el octavo puesto de Néstor Girolami en la carrera dos lo eleva del 21° al 18° puesto en el campeonato.

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.