Volver

Noticias

Confianza en alza para Hugo Valente.

Confianza en alza para Hugo Valente.

17/04/2015 16:38

Hugo Valente dice estar retomando confianza luego haber quedado entre los cinco primeros en las pruebas de esta tarde para la Carrera Eurodatacar WTCC de Marruecos.

Valente, quien sufrió dos accidentes duros en Argentina, fue el cuarto más rápido en su Chevrolet Cruze del Campos Racing, equipado con un motor mejorado por RML para las rondas tres y cuatro del FIA WTCC.

“No sé si el tiempo dice algo sobre el fin de semana, pero fui cuarto en las pruebas libres el año pasado y terminé en el podio,” dijo Valente, quien quedó a 1,008s del más veloz, el actual campeón mundial José María López en las prácticas del viernes. “Estoy muy contento porque, para ser honesto, no tenía mucha confianza de cara al fin de semana. Tuve dos serios problemas de freno en Argentina y golpeé duro la pared en dos ocasiones. Fue bueno ver el registro y en términos de confianza prefiero estar P4 y no P12.”

Su compañero de equipo John Filippi fue 16°.

Robert Dahlgren quiere correr la próxima temporada en el FIA World Touring Car Championship y podría retornar a la categoría como campeón regional.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.