Volver

Noticias

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

17/05/2015 10:57

José María López dice que seguir la huella de sus connacionales Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann, al ganar en Nürburgring, es algo muy especial.

El ganador del FIA WTCC 2014 triunfó en la primera Carrera WTCC de Alemania, 40 años después de la victoria de Reutemann en el Gran Premio de Alemania y 58 años del último triunfo del gran Fangio en la Fórmula Uno, también en el Nordschleife.

“Hasta el año pasado había transcurrido mucho tiempo desde que un piloto argentino ganara una prueba de campeonato del mundo,” dijo López. “Si bien habían sido en Fórmula Uno, se siente muy bien. Escuchar tu himno nacional en el podio es algo especial para mí y en el Nordschleife más aún. Si había una carrera que todos queríamos ganar, era esta. Estoy contento por haberlo logrado.”

La victoria de López en la carrera uno y su dramático segundo lugar en la carrera dos le dan una ventaja de 50 puntos en el Campeonato WTCC.

Con más largadas que cualquiera de sus rivales en el FIA World Touring Car Championship rivals, el campeón 2012 del WTCC y piloto oficial Honda habla sobre la carrera ‘en casa’.

Con la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón a menos de 10 días, brindamos un recordatorio sobre los pilotos del WTCC que buscarán éxito en el Twin Ring Motegi del 2 al 4 de septiembre.

Néstor Girolami, quien regresa al FIA World Touring Car Championship en Japón del 2 al 4 de septiembre tal como fue confirmado hoy temprano, logró su primer punto en el WTCC en su debut, literalmente.

Néstor Girolami volverá al FIA World Touring Car Championship en Japón el próximo mes. Aquí está todo lo que es necesario saber sobre el nuevo piloto del equipo Polestar Cyan Racing.

El ritmo y perseverancia de Néstor Girolami han sido recompensados con una gran oportunidad para conseguir una butaca para todo el año próximo en el FIA World Touring Car Championship.

LADA debería volver a estar en buena forma cuando el FIA World Touring Car Championship se reanude en Japón el mes próximo.