Volver

Noticias

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

17/05/2015 10:57

José María López dice que seguir la huella de sus connacionales Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann, al ganar en Nürburgring, es algo muy especial.

El ganador del FIA WTCC 2014 triunfó en la primera Carrera WTCC de Alemania, 40 años después de la victoria de Reutemann en el Gran Premio de Alemania y 58 años del último triunfo del gran Fangio en la Fórmula Uno, también en el Nordschleife.

“Hasta el año pasado había transcurrido mucho tiempo desde que un piloto argentino ganara una prueba de campeonato del mundo,” dijo López. “Si bien habían sido en Fórmula Uno, se siente muy bien. Escuchar tu himno nacional en el podio es algo especial para mí y en el Nordschleife más aún. Si había una carrera que todos queríamos ganar, era esta. Estoy contento por haberlo logrado.”

La victoria de López en la carrera uno y su dramático segundo lugar en la carrera dos le dan una ventaja de 50 puntos en el Campeonato WTCC.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.

Nicky Catsburg insiste que dejar el FIA World Touring Car Championship nunca fue una opción pese a la miserable cadena de abandonos que sufrió en las últimas carreras del año pasado.

Tiago Monteiro, nacido en las cercanías de Porto, habla sobre ganar, chocar y la pasión.

Bennani vuelve al MAC3 WTCC

20/06/2016 12:00 - 2016

Mehdi Bennani colaborará con Citroën en la búsqueda del tercer triunfo en la prueba Manufacturers Against the Clock team time cuando regrese a la formación francesa para la prueba en Vila Real, el sábado a la tarde