Volver

Noticias

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

Continuar a Fangio y Reutemann es algo especial, dice el campeón WTCC López

17/05/2015 10:57

José María López dice que seguir la huella de sus connacionales Juan Manuel Fangio y Carlos Reutemann, al ganar en Nürburgring, es algo muy especial.

El ganador del FIA WTCC 2014 triunfó en la primera Carrera WTCC de Alemania, 40 años después de la victoria de Reutemann en el Gran Premio de Alemania y 58 años del último triunfo del gran Fangio en la Fórmula Uno, también en el Nordschleife.

“Hasta el año pasado había transcurrido mucho tiempo desde que un piloto argentino ganara una prueba de campeonato del mundo,” dijo López. “Si bien habían sido en Fórmula Uno, se siente muy bien. Escuchar tu himno nacional en el podio es algo especial para mí y en el Nordschleife más aún. Si había una carrera que todos queríamos ganar, era esta. Estoy contento por haberlo logrado.”

La victoria de López en la carrera uno y su dramático segundo lugar en la carrera dos le dan una ventaja de 50 puntos en el Campeonato WTCC.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.

Mostramos aquí los horarios principales de la Carrera FIA WTCC de Argentina, en Termas de Río Hondo, del 5 al 7 de agosto.

Siete pilotos, representando a cuatro constructores, han ganado en esta temporada del FIA World Touring Car Championship para remarcar lo cerrado y competitivo de la acción en pista.