Volver

Noticias

Coronel en baja forma pero espera revirtirlo.

Coronel en baja forma pero espera revirtirlo.

17/07/2015 08:00

Tom Coronel pudo haber dejado Portugal 1000 Euros más liviano y sin ningún punto FIA WTCC, pero el holandés insiste que él mira delante y no detrás.

Coronel fue multado por usar lenguaje ofensivo contra Ma Qing Hua luego de un incidente en clasificación durante la Carrera OSCARO.com WTCC de Portugal habiendo acusado al piloto Citroën de arruinarle la vuelta rápida al no haberse apartado de su camino. Para colmo de males, el piloto del ROAL Motorsport esperaba un sólido resultado luego de la satisfactoria prueba previa en Francia.

“Tenía mis luces encendidas e incluso les dí un guiño para que los que estaban delante mío supieran que estaba en mi vuelta rápida,” explicó Coronel sobre el incidente. “Oficialmente, debes dejarle lugar al piloto que viene más rápido. Pero justo antes de la chicana me quedé detrás de Ma. Él estaba en su vuelta de reingreso y debería haber hecho lugar para dejarse superar. Podría haberlo hecho, pero no lo hizo y perdí muchas décimas de segundo con lo cual caí al puesto 15. Realmente, él arruinó mi vuelta y se lo hice saber después. Extrañamente, yo fui penalizado y él no. Y ya puedes ver dónde puedes terminar saliendo desde la pole position: el ganó la carrera. De todos modos, ya es historia. Por supuesto, estoy decepcionado porque podría haber resultado todo mucho mejor. Esperamos tener un buen resultado en Japón ahora.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.