Volver

Noticias

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

17/05/2015 09:26

Tom Coronel terminó la segunda Carrera WTCC de Alemania como el mejor Chevrolet Cruze, pero esperaba mejores resultados de las carreras disputadas este fin de semana en Nürburgring.

A bordo de su ROAL Motorsport Chevrolet, auspiciado por DHL, Coronel estaba cuarto en la carrera dos pero fue incapaz de contener a sus rivales en la larga recta Döttinger Höhe y cayó varios puestos.

“En la primera carrera tuve una mala salida y me tocaron en la primera curva,” dijo el holandés. “No fue fuerte pero decidí entrar a boxes y no correr riesgos de no competir en la carrera dos. En esta, largué bien pero los Citroëns y los Hondas eran visiblemente más rápidos. En la primera vuelta, estaba en cuarto lugar y pude mantener esa posición, pero en la larga recta al finalizar la vuelta varios pilotos oficiales me superaron uno a uno sin problemas. No hubo nada que pudiera hacer. El consuelo es haber sido el mejor Chevrolet en octavo puesto, pero debo decir que esperaba más de este fin de semana.”

 

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.