Volver

Noticias

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

17/05/2015 09:26

Tom Coronel terminó la segunda Carrera WTCC de Alemania como el mejor Chevrolet Cruze, pero esperaba mejores resultados de las carreras disputadas este fin de semana en Nürburgring.

A bordo de su ROAL Motorsport Chevrolet, auspiciado por DHL, Coronel estaba cuarto en la carrera dos pero fue incapaz de contener a sus rivales en la larga recta Döttinger Höhe y cayó varios puestos.

“En la primera carrera tuve una mala salida y me tocaron en la primera curva,” dijo el holandés. “No fue fuerte pero decidí entrar a boxes y no correr riesgos de no competir en la carrera dos. En esta, largué bien pero los Citroëns y los Hondas eran visiblemente más rápidos. En la primera vuelta, estaba en cuarto lugar y pude mantener esa posición, pero en la larga recta al finalizar la vuelta varios pilotos oficiales me superaron uno a uno sin problemas. No hubo nada que pudiera hacer. El consuelo es haber sido el mejor Chevrolet en octavo puesto, pero debo decir que esperaba más de este fin de semana.”

 

JVCKENWOOD, Socio Oficial de la Categoría WTCC bajo un acuerdo de largo plazo con el promotor Eurosport Events, ha incrementado su lazo con FIA World Touring Car Championship al firmar como Socio Presentador del Evento de la Carrera WTCC de Japón.

El FIA World Touring Car Championship reanuda actividades en Japón la próxima semana, cuando el Twin Ring Motegi albergue la Carrera WTCC de Japón. Aquí, algunos hechos y estadísticas esenciales.

Gabriele Tarquini estuvo en Rusia a principios de semana para coloborar con LADA en la promoción de varios nuevos modelos, incluyendo la última versión de calle del Vesta TC1 World Touring Car.

Rob Huff dio una clase de adelantamientos el año pasado cuando el Twin Ring Motegi albergó al FIA World Touring Car Championship. Esta es la guía del piloto oficial Honda a lo largo de la vuelta al circuito de 4,801 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship se dirige al Twin Ring Motegi para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón la próxima semana. Esto es lo que cinco de los pilotos tiene para decir.

Los puntos no serán lo único atractivo cuando la acción del FIA World Touring Car Championship se reanude la semana que viene para la Carrera WTCC JVCKENWOOD de Japón.