Volver

Noticias

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

17/05/2015 09:26

Tom Coronel terminó la segunda Carrera WTCC de Alemania como el mejor Chevrolet Cruze, pero esperaba mejores resultados de las carreras disputadas este fin de semana en Nürburgring.

A bordo de su ROAL Motorsport Chevrolet, auspiciado por DHL, Coronel estaba cuarto en la carrera dos pero fue incapaz de contener a sus rivales en la larga recta Döttinger Höhe y cayó varios puestos.

“En la primera carrera tuve una mala salida y me tocaron en la primera curva,” dijo el holandés. “No fue fuerte pero decidí entrar a boxes y no correr riesgos de no competir en la carrera dos. En esta, largué bien pero los Citroëns y los Hondas eran visiblemente más rápidos. En la primera vuelta, estaba en cuarto lugar y pude mantener esa posición, pero en la larga recta al finalizar la vuelta varios pilotos oficiales me superaron uno a uno sin problemas. No hubo nada que pudiera hacer. El consuelo es haber sido el mejor Chevrolet en octavo puesto, pero debo decir que esperaba más de este fin de semana.”

 

Muller dijo que la victoria fue a manos de quien la merecía, luego de su cerradísima batalla en las calles de Vila Real.

Nicky Catsburg olvidó las memorias de su choque en Vila Real 2015 para continuar con su seguidilla de podios en el FIA World Touring Car Championship.

Tom Coronel dijo que ganar por segunda vez en el año en el FIA World Touring Car Championship ha sido fácil.

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.