Volver

Noticias

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

17/05/2015 09:26

Tom Coronel terminó la segunda Carrera WTCC de Alemania como el mejor Chevrolet Cruze, pero esperaba mejores resultados de las carreras disputadas este fin de semana en Nürburgring.

A bordo de su ROAL Motorsport Chevrolet, auspiciado por DHL, Coronel estaba cuarto en la carrera dos pero fue incapaz de contener a sus rivales en la larga recta Döttinger Höhe y cayó varios puestos.

“En la primera carrera tuve una mala salida y me tocaron en la primera curva,” dijo el holandés. “No fue fuerte pero decidí entrar a boxes y no correr riesgos de no competir en la carrera dos. En esta, largué bien pero los Citroëns y los Hondas eran visiblemente más rápidos. En la primera vuelta, estaba en cuarto lugar y pude mantener esa posición, pero en la larga recta al finalizar la vuelta varios pilotos oficiales me superaron uno a uno sin problemas. No hubo nada que pudiera hacer. El consuelo es haber sido el mejor Chevrolet en octavo puesto, pero debo decir que esperaba más de este fin de semana.”

 

La prueba contra el tiempo Manufacturers Against the Clock (WTCC MAC3), inspirada en el Tour de France, toma el escenario luego de la Clasificación para la Carrera FIA WTCC de Alemania, el viernes por la tarde.

Tiago Monteiro sostiene que el Nürburgring Nordschleife, lugar de la Carrera FIA WTCC de Alemania el próximo fin de semana, es la “pista más dura del mundo para aprender”.

Todo se trata de velocidad, al llegar el FIA World Touring Car Championship al Nürburgring Nordschleife esta semana.

Fin de semana ajetreado en el FIA World Touring Car Championship, con el Nürburgring Nordschleife dando lugar a electrizante acción del 26 al 28 de mayo.

El FIA World Touring Car Championship retorna a la pista más difícil de todas, al legendario Nürburgring Nordschleife, del 26 al 28 de mayo. Aquí 10 hechos para saciar el apetito.

El FIA World Touring Car Championship se dirige a Alemania y al legendario Nürburgring Nordschleife. Aquí algunas estadísticas y hechos esenciales.