Volver

Noticias

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

Coronel: “Esperaba mejores resultados en Alemania”

17/05/2015 09:26

Tom Coronel terminó la segunda Carrera WTCC de Alemania como el mejor Chevrolet Cruze, pero esperaba mejores resultados de las carreras disputadas este fin de semana en Nürburgring.

A bordo de su ROAL Motorsport Chevrolet, auspiciado por DHL, Coronel estaba cuarto en la carrera dos pero fue incapaz de contener a sus rivales en la larga recta Döttinger Höhe y cayó varios puestos.

“En la primera carrera tuve una mala salida y me tocaron en la primera curva,” dijo el holandés. “No fue fuerte pero decidí entrar a boxes y no correr riesgos de no competir en la carrera dos. En esta, largué bien pero los Citroëns y los Hondas eran visiblemente más rápidos. En la primera vuelta, estaba en cuarto lugar y pude mantener esa posición, pero en la larga recta al finalizar la vuelta varios pilotos oficiales me superaron uno a uno sin problemas. No hubo nada que pudiera hacer. El consuelo es haber sido el mejor Chevrolet en octavo puesto, pero debo decir que esperaba más de este fin de semana.”

 

José María López logró una dominante victoria en la Carrera Principal en la Carrera FIA WTCC de China, en tanto Mehdi Bennani se proclamó Campeón del Trofeo WTCC* completando un 1-2-3 de Citroën.

Thed Björk logró la primera victoria para sí mismo, para Volvo y el Polestar Cyan Racing en el FIA World Touring Car Championship superando en la penúltima curva a Norbert Michelisz en la Carrera de Apertura WTCC de China.

Norbert Michelisz planea hacer lo que hizo en Japón tres semanas atrás: ganar la Carrera de Apertura desde la primera fila de salida.

El sábado 24 de septiembre quedará en la historia como un día para recordar para el Polestar Cyan Racing.

Yves Matton, Jefe del Citroën Racing ha declarado que el tercer título consecutivo de Constructores del FIA World Touring Car Championship se debe a los esfuerzos de los pilotos y del personal del equipo.

Honda ha extendido su compromiso con el FIA World Touring Car Championship al confirmar su participación en 2017.