Volver

Noticias

Coronel intenta todo pero nada dio resultado

Coronel intenta todo pero nada dio resultado

06/06/2015 23:20

Tom Coronel reconoce que no haber podido llegar a la Q3 fue un misterio.

Coronel sólo logró el 14° registro en su ROAL Motorsport Chevrolet Cruze y también largará la segunda carrera en esa misma posición.

Dijo: “Intentamos todo pero salió todo mal, no funcionó. Largamos 14° en ambas carreras. ¿Cuál es el problema? No lo sabemos. Intentamos dos configuraciones pero no logramos encontrar la adherencia cuando lo necesitamos.”

La frustración de Coronel se vio agrandada cuando su compañero de equipo Tom Chilton progresó a la Q3 y marcó el quinto tiempo.

El promotor del FIA World Touring Car Championship, François Ribeiro, dice que la lucha por el título de la próxima temporada está muy abierta.

Un número de cambios al reglamento deportivo del FIA World Touring Car Championship fue aprobado por el FIA World Motor Sport Council en Viena. Aquí, un resumen.

Mágicos escenarios como Macao, Monza y el Nürburgring Nordschleife formarán parte del calendario 2017 del FIA World Touring Car Championship.

El legendario goleador argentino Gabriel Batistuta estuvo de visita en la Carrera WTCC DHL de Qatar la semana pasada.

Tom Coronel ya está trabajando para extender su permanencia en el ROAL Motorsport luego de su triunfante campaña en el FIA World Touring Car Championship.

Gabriele Tarquini remarcó su enormemente exitosa aventura en la Carrera FIA WTCC DHL de Qatar al ganar el Trofeo TAG Heuer a la Mejor Vuelta por primera vez.