Volver

Noticias

Coronel intenta todo pero nada dio resultado

Coronel intenta todo pero nada dio resultado

06/06/2015 23:20

Tom Coronel reconoce que no haber podido llegar a la Q3 fue un misterio.

Coronel sólo logró el 14° registro en su ROAL Motorsport Chevrolet Cruze y también largará la segunda carrera en esa misma posición.

Dijo: “Intentamos todo pero salió todo mal, no funcionó. Largamos 14° en ambas carreras. ¿Cuál es el problema? No lo sabemos. Intentamos dos configuraciones pero no logramos encontrar la adherencia cuando lo necesitamos.”

La frustración de Coronel se vio agrandada cuando su compañero de equipo Tom Chilton progresó a la Q3 y marcó el quinto tiempo.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Yvan Muller está cansado de no ganar en el FIA World Touring Car Championship.

Norbert Michelisz marcó el mejor tiempo en las pruebas para la Carrera FIA WTCC de Portugal, a disputarse en Vila Real.

Gabriele Tarquini ha argumentado que el dominio de LADA en la Carrera WTCC de Rusia se a debido a una “combinación de factores”.

Que los fans de Tiago Monteiro no se preocupen: su héroe no va a rendirse en la búsqueda por alcanzar a José María López por el máximo premio del campeonato internacional de coches de turismo.