Volver

Noticias

Coronel: que comience el WTCC 2016

Coronel: que comience el WTCC 2016

11/12/2015 08:00

Tom Coronel quiere continuar corriendo en el FIA World Touring Car Championship en 2016 cuando pasará las 250 largadas.

Coronel terminó 13° en las posiciones finales del WTCC 2015 y sexto en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de una campaña indiferente en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport.

“De mí depende poner las cosas en su lugar en 2016,” dijo Coronel. “Quiero correr en el WTCC nuevamente porque soy un genuino piloto WTCC. Esta temporada no ha sido una de mis mejores, pese a que terminé regularmente entre los primeros 10. Puedo hacerlo mejor. Lo sé y quiero probarlo. Antes de esta temporada predije dos o tres podios pero sólo pude lograrlo una vez al terminar segundo en Hungría.”

Tiago Monteiro enloqueció a la multitud que asistió a Vila Real con una fantástica victoria en casa, en la Carrera Principal correspondiente a la Carrera FIA WTCC de Portugal.

Tom Coronel marcó su segunda victoria en una Carrera de Apertura de la temporada del FIA World Touring Championship manteniendo a raya a Tom Chilton en las calles de Vila Real.

Citroën se llevó una cerrada victoria en el MAC3 del FIA World Touring Car Championship en las veloces calles de Vila Real.

Tiago Monteiro logró una enormemente popular pole position en el FIA World Touring Car Championship, la primera en seis años, en su tierra en Vila Real.

José Maria López terminó con la supremacía de Honda, quedándose con lo mejor en la Práctica Libre 2 para la Carrera FIA WTCC de Portugal en Vila Real.

El trío oficial Honda se quedó con los tres primeros lugares en la primera práctica libre para la Carrera FIA WTCC de Portugal.