Volver

Noticias

Coronel: que comience el WTCC 2016

Coronel: que comience el WTCC 2016

11/12/2015 08:00

Tom Coronel quiere continuar corriendo en el FIA World Touring Car Championship en 2016 cuando pasará las 250 largadas.

Coronel terminó 13° en las posiciones finales del WTCC 2015 y sexto en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de una campaña indiferente en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport.

“De mí depende poner las cosas en su lugar en 2016,” dijo Coronel. “Quiero correr en el WTCC nuevamente porque soy un genuino piloto WTCC. Esta temporada no ha sido una de mis mejores, pese a que terminé regularmente entre los primeros 10. Puedo hacerlo mejor. Lo sé y quiero probarlo. Antes de esta temporada predije dos o tres podios pero sólo pude lograrlo una vez al terminar segundo en Hungría.”

Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.

Ryo Michigami dice que esta temporada en el FIA World Touring Car Championship será el pináculo de su carrera en el automovilismo.

Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.

Cuarenta y un pilotos han marcado vueltas rápidas en el FIA World Touring Car Championship desde 2005. La leyenda Yvan Muller lidera la lista con 38, seguido por José María López y el nuevo piloto del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, Rob Huff. Aquí la lista completa.

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.