Volver

Noticias

Coronel: que comience el WTCC 2016

Coronel: que comience el WTCC 2016

11/12/2015 08:00

Tom Coronel quiere continuar corriendo en el FIA World Touring Car Championship en 2016 cuando pasará las 250 largadas.

Coronel terminó 13° en las posiciones finales del WTCC 2015 y sexto en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de una campaña indiferente en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport.

“De mí depende poner las cosas en su lugar en 2016,” dijo Coronel. “Quiero correr en el WTCC nuevamente porque soy un genuino piloto WTCC. Esta temporada no ha sido una de mis mejores, pese a que terminé regularmente entre los primeros 10. Puedo hacerlo mejor. Lo sé y quiero probarlo. Antes de esta temporada predije dos o tres podios pero sólo pude lograrlo una vez al terminar segundo en Hungría.”

Esta es la guía del héroe local, piloto Citroën, al Circuito Termas de Río Hondo, de 4,806 kilómetros.

El FIA World Touring Car Championship vuelve a pista en Argentina la semana próxima. Esto es lo que algunos de los pilotos declararon antes de la batalla de Termas de Río Hondo.

Aquí brindamos diez hechos esencial sobre Esteban Guerrieri, quien sigue los pasos de su compatriota y dos veces campeón del WTCC, José María López.

Esteban Guerrieri seguirá los pasos de su compatriota José María López cuando debute en el FIA World Touring Car Championship en Termas de Río Hondo, el próximo mes.

José María López es más conocido por su manejo que por sus palabras, pero pese a ello cambiará al volante por un micrófono para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Rob Huff ha descripto al Circuito Termas de Río Hondo como una “pista hermosa”, de cara a la cuarta visita del FIA World Touring Car Championship a este escenario el mes próximo.