Volver

Noticias

Coronel: que comience el WTCC 2016

Coronel: que comience el WTCC 2016

11/12/2015 08:00

Tom Coronel quiere continuar corriendo en el FIA World Touring Car Championship en 2016 cuando pasará las 250 largadas.

Coronel terminó 13° en las posiciones finales del WTCC 2015 y sexto en el Trofeo Yokohama de Pilotos luego de una campaña indiferente en su Chevrolet RML Cruze TC1 del ROAL Motorsport.

“De mí depende poner las cosas en su lugar en 2016,” dijo Coronel. “Quiero correr en el WTCC nuevamente porque soy un genuino piloto WTCC. Esta temporada no ha sido una de mis mejores, pese a que terminé regularmente entre los primeros 10. Puedo hacerlo mejor. Lo sé y quiero probarlo. Antes de esta temporada predije dos o tres podios pero sólo pude lograrlo una vez al terminar segundo en Hungría.”

El Castrol Honda World Touring Car Team ha agradecido a Rob Huff por su contribución al éxito y progreso de la escudería a lo largo del 2016.

Los rivales de Rob Huff en el FIA World Touring Car Championship deben estar atentos: el ex-campeón sale a buscar su segunda corona en un Citroën C-Elysée WTCC.

Este es el momento en el que Mehdi Bennani saluda luego de ganar su segunda carrera en el FIA World Touring Car Championship, bajo la lluvia en Hungría en abril de 2016.

El director de Polestar Alexander Murdzevski Schedvin ha revelado cómo su equipo se recuperó del punto más bajo en Marrakesh para exceder las expectativas al ganar en el primer año en el WTCC.

Coronel busca domar al Dakar

02/01/2017 06:00 - 2016

El ganador en el FIA World Touring Car Championship Tom Coronel tomará parte de un desafío distinto cuando participe del Rally Dakar, del 2 al 14 de enero.

Diez eventos del FIA World Touring Car Championship componen el calendario 2017. Aquí un recordatorio de lo que ocurrirá entre abril y diciembre.